Las 2 son buenas La Ak-47 disparas y cambiando de arma te sale la raja y la m4 es buena pero sin silenciador, se pega mas wates, como dijieron antes... con silenciador como que la wea te rebotan y ademas de que quita menos vida usandola con silenciador Pero me quedo con la m4 por un tema de FPS y de ping, ya que en servers de muchas personas la Ak-47 no me rinde mucho
jdsajdas le ponen kolor ke arma es mejor ajaj si no se dan kuenta solamente tendrian ke ver si teni buena punteria las 2 armas matan kon 2 balas a un wn de lejos de cerk da lo mismo la wea ke kambia es la recoil ke la m4 es mas facil de kontrolar en kambio la ak es mejor en kuanto al daño ke hace....
ak sin duda para tiene un clickin death de la puta madre su recoil es mucho mejor que la colt a mi gusto solo es saber ocuparla al principio es como la mierda cuando empeze jugando disparaba como la caca
AK-47 Es cosa de saber ocuparla, no disparar kmo loko, sus 3 balitas te muebes i asi... si la okupas bien pegas kaleta
M4 rulz xD jejeje en too kaso la m4 tiene mejor recoil a mi comodidad aunke igual recoleo kon la ak xd pero prefiero la m4 me moja xD jejeje
la m4 con silenciador que importa que se agrande la mira si sabi como se usa la mira del counter no hay problem y con silenciador como que es mas precisa . la ak es bkn igual day los meos damage en un solo disparo el problema es que tiene la recoil como mierda xd