GRACIAS SOCITO...........PUTA QUE HACE FRIO, PARECE QUE VA A LLOVER,ASI NO MAS CON LA COSA....EN QUE ESTABAMOS ?....
wueon al ver esos malditos programas, te estás metiendo mierda en la cabeza wueon mira que hacer un tema del maraco culiao del Nelson, esa wea no tiene explicación pero filo... Mi consejo socio es que dejes de ver TV. y sale o escucha música
vo soy el saco de weas que dijo que el rock progresivo era pa maracos y ahora estas posteando was de nelson mauri.... sin comentarios... una mierda de persona
caxai q el nelson mauri me cae demaciado bn y siempre dice la verdad pero teni en razon en lo del jurado son una mierda no saben nada y se creen bakanes
uuuuuuuuuuyyy mas hueco que defender a nelson mauri jajajaja .. En todo caso ver esos programas es una perdida de tiempo, son cero aporte, mas que cahuinear, y un kilo de cosas sin sentido, no aportan nada en vez de guiar a los cabros chicos a algo, orientarlos les enseña puras estudiar o a ser mejores. Les llena la cabeza de basura.... y asi se genera el futuro de chile En vez de querer ser medicos, abogados, ingeniero ... que se yo .... quieren ser huecos o bailarines o salir en la tele