aaa si algo se de esa foto wn no estoy seguro pero por aca en el foro a esa mina le paso algo parece bueno de tanta wea que leo por aca se me olvido
Ese Salfate rqliao acaba de decir en "Sin Verguenza" que el "ser humano racional" existe sólo hace 7.500 años wn.... ya ni siquira pienso que sea un buen divulgador de la información, con esto se fue a la chucha ese ignorante qliao y la csm.
teni que ser muy ignorante po wn en ver asi somos aparte el waton bisexual del salfate saca toa la wea de internet y el el POLLO valdivia es otro wn que le sigue la corriente al otro mate weas
Que mierda mas imbecil, creer las weas de ese weon, no sirve de nada solo comentar videos, y aplicate internet que ves weas estupidas conchetumadre.-
waaajajajajajjajajajaja hola a todos los conxadesumadre se agradece todas las wea ke postiaron!!!!! ya xao me voy a ver el partido del colo!! saludos y chupenlo con estilo XDDDD!!!
si lo uniko ke ase ese waton ql e correse la paja y buscar video ql de wea ke son puro tongo longi el shtmr