ke opinan de angra ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por byakuyaxx, 26 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no me agrada el power ....
    y angra .... paso .....

2. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

La verdad, conozco super poco de Angra, he eschudado uno que otro tema, los más conocidos, Nova Era, Carry On, Wuthering Heights, Painkiller (que creo que es cover a Judas Priest), esos temas los he escuchado, pero a lo demás, he esuchado algo rapido por ahi, les pondre más oreja, malos no son o no eran, no se ahora.

3. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no me gusta el power...asike creo.. que tampoco me gusta la banda ojojojoj

4. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El "Angels Cry" lo he escuchado de hace 3 años y me agrada, sobretodo 'Carry On' (aunque me recuerda a mi ex así que penka por ese lado pero pico xD, igual esos momentos eran mejores que los actuales :()

5. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo escuchaba caleta esta banda cuanto estaba recien metiendome en el metal... el "rebirth" iwal es weno hace un mes mas o menos me motive para bajarlo y la wea no es mala... "nova era", "heroes of the sand", "rebirth" temazos!!!... el "angels cry" es una mierda con un vocal insoportable (canta bien y toa la wea pero su voz de maricon asexuado es terrible)... las otras weas nunca las escuche...

saludos

6. t@rrox

t@rrox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me costo 12 lucas y estubo weno tocaron todos sus temas mas conocidos y se escuxaba exelente en vivo no fue plata perdida.

7. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

si es por esa wea no hay ninguna rama del metal q no sea igual , en el thrash la originalidad se murio hace rato lo unico q se hace hoy en dia es revolver en pàsao y sacar sonido de banda antiguas el heavy pa q hablar el death metal por mucho q lo defienda la wea sigue un esquema plano q no a variado mucho tecnicamente todo suena igual si no teni las pailas acostumbradas no te ba a gustar y el black q desde q lo escuche lo unico q tiene es grito y niuna wea mas el grindcore hay bandas que salvan pero despues de escuchar un disco te day cuenta q todo sigue un patron y no cambia por lo q esa wea de todo suena igual no es argumento ya que si es asi el metal hace rato q se saturo por mi parte angra lo vi en vivo y no megusto el wn de laureiro se pifia en los solos de los temas no importante o en q la voz resalta mas q la guitarray angra si bien dio un salto con angels cry o temple of shadow como concepto y musicalmente se a estancado. chavela

8. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es mi banda favorita, ahora estoy esperando al 29 de sept pa comprarme el disco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas