Tiene las medias pistas VULVASECA... y movimiento original, q de original no tienen NADA ! no me gustan... el puro loro no mas q lo conozco y me kae bien el loko ql jajaja.... mmmm igual yo rapearia en un mall... ni ahi...
Wea de ellos, asi el rap se expande. saquense de la mente esa weaita de que por que canten en un lugar cuico, son cuicos. Solo pretendan expandir la cultura, la que en verdad es un movimiento ... que pretende expandir sus pensamientos ... y como? asi po wn ... con rap, graffiti y todo eso. Da lo mismo donde.
puros cerraos de mente , con que cara se ponene a descalificar a pesronas sin siquiera conocerlas wn! Ahora hasta los cuicos bacilan soldaos del ghetto! (8)
El problema no es en donde canten... de echo si fuera por mi cantaria hasta en la moneda con tal de que todos escuchen el mensaje que kiero entregar... el problema es el contenido de sus letras ya que para mi estos no hacen rap si no pop esa es la diferencia, hacen musica para fiestas y otro tipo de gente no la que esperamos nosotros que es una musica con contenido...
esa es la wea que digo... que agan el verdadero rap ... como lo iso tiro de gracia que canto en la moneda
hay que utilizar todos los espacios disponibles para hacer rap wn! ni ahi si es un mall los locos son wenos wn rapean bien y el buba hace los meos beat... ta bien que rapeen en mall po weon, los mall no son de cuicos, la misma gente de la pobla pasa metia en esas weas asi que PAREN DE HABLAR WEAS RAPERILLOS KLS
ademas los weones ni wean x los raperos estadounidenses q hacen los meos conciertos y mas caros q la xuxa.......
esa wea es muy aparte es penca tener que pagarle 15 lukas a un ql que se caga de plata.. pero la wea esk acen buena musica y que se va a acer?
No sé, creo que ahora no ahi los problemas que habian antes, o si? y si los hay, son muy distintos a los que habian; Esos temas son pa webiar; no es necesario que hable de sangre, de su gente,De droga, de pobreza... etc, cada grupo con su contenido, así como ahi rap activista, Rap Basilion, Rap con pura chucha, rap con contenido y sin cotnenido. los tiempos cambiaron.