ke opinan de los carabineros??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por naxxo_20, 28 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    opino igual a misguidance!

2. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    respeto al 100% los pacos.

muchos privilegios? ganas 250 lukas (paco raso), los patean cuando quieren, tienen que trabajar y completar turnos mucho más largos que la mayoría de las pegas, por falta de personal. No por subir gratis a una micro, quiere decir que tengan tantas ventajas.

Actúan sin provocación? en mi caso particular, durante las protestas de 2005 en la U de concepción, donde quedó la cagá y donde participé bastante, puedo decir que siempre contestaron a una toma de calle, barricadas, ataque a edificios públicos, etc.

Los pacos obedecen órdenes superiores, ya sea de gobernadores, Intendentes, etc.

siempre, en todas las instituciones, hay malos elementos. no se puede generalizar por uno o dos que actuén de mala forma.

3. Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me repugnan, nunca me dejan robar tranquilo

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

demri, se que te cargan los carabineros, pero te faltaron fundamentos, creo que es todo lo contrario a lo que dices, los carabineros chilenos tienen muchos MENOS privilegios que las autoridades defensivas de otros paises, y no son guardianes de los ricos, no estoy defendiendo a los ricos pero los carabineros se resumen a lo que es defensa publica basicamente (repito basicamente) y si bien los ricos roban lo hacen de otra manera en la cual los carabineros comunes y corrientes no pueden intervenir en cambio "otras gentes" roban de manera directa a otras personas o tiendas, bazares, supermercados, etc. y ahi si pueden intervenir.

eso de que cualquiera puede ser carabinero es cierto en parte, osea cualquiera puede ir y hacerse carabinero, eso no es diferente en ningun otro lado, en todos lados la gente decide ser carabinero, no te llega una carta pidiendotelo como alguna serie de agentes secretos de la tele, ahora que la manera de seleccionar a los que si son carabineros sea asquerosamente mala es otra cosa.

yo e protestado, e tirado piedras, e corrido tambien y e escapado de pacos en ocaciones, pero se resume a que ellos simplemente hacen su trabajo, y si crees que aqui son "malos, ladrones y agresivos" entonces no te recomiendo ir a ciertos paises.

saludos.

5. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aspectos positivos : son profesionales , igual si hay un paco serca sabes que aullenta a los patos malos , cuando tienen que pillar a un delincuente la mayoria de las veces lo hacen , trabajan por poca plata casi por amor al arte, no los puedes coimear ,la institucion mantiene una linea de seriedad .
    aspectos negativos : no son seres pensantes por los menos los pacos razos creo que el que pongan a los pacos a sacar partes a diestra y a siniestra no es algo bueno,los equipos de fuerzas especiales siempre probocan para que quede la escoba me recuerdo en mis años universitarios que los pacos se metieron hasta adentro de la U y quedo la media .....
    cuando nesecitas un paco nuca encuentras a niuno
    saludos

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pta una sociedad sin pacos la raja po wn.
    si los pacos solo estan para proteger a una parte de la poblacion y al estado.
    puros perros qls

por eso mismo, los pacos son los perros del estado y de la minoria con plata y poder.
    (lee rebelion en la granja won)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rebelion_en_la_granja

7. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    insisto es el tipo comentario de un wn que se hace rebelde pero que no sabe como serian realmente las cosas...

8. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y yo insisto con lo k dije

wn, saka los perros k defienden al estado y hacemos la revolucion de una.

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.489
    y por que segun tu seria genial? por que pasarias todo el tiempo tirando piedra?? por favor. tambien encuentro estupido de que los carabineros son los perros del estado, ellos solo reciben ordenes, si una persona X recibe proteccion es por algo no crees? por ejemplo, el caso mapuche, un pequeño grupo de ellos anda dejando la caga con las quemas, ataques, etc, y que quieres que hagan los dueños, que se queden de brazos cruzados?? por favor, si atacan a tu familia, que harias?? partirias corriendo a llamar a los pacos qls como le dices.

10. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Si solo reciben ordenes es pk asi lo kisieron, nadie los obligo a ser pakitos. :D
    si una persona recibe proteccion es pk es del estado, o es de plata, kuando los pacos han defendido las demandas salariales o estudiantiles??
    obvio no es su trabajo, pero.....si la wea es por un bien comun....

sobre los "dueños" de las tierras mapuches, no tienen k kedarse de brazos cruzados, tienen k virarse no mas, sino kualkier dia los van a kemar con sus casas adentro :D
    la tierra es de los mapuches po won

11. saetia

saetia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    <p>
    </p>
    <p>&nbsp;</p>

Hermano
    en mi oexperiencia personalcreo que los señores carabineros de 10 cagas ke k,edan
    solucionaran 1 a lo mas 2
    bueno por lo mismo n otoda la gentees igual
    pero creo que los pacos nosirven mucho enrealidad
    la verdad lo unico que hacen es abusar
    si tllevan
    te sakan la chucha adentro de la peni
    te botan el copete
    salen a "partear" que eso es salir a ganrse las moneas
    te tratan mal
    se creen una autoridad sublime por lo tanto no les podis decir nada que te sakan la chucha
    son violentosd y la mayoria tiene una mente facista
    creo que esa "voaccion" de la que muchos hablan de carabinero solo se debe a tenr kaeza de facho
    desde su vestimenta hasta sus ideales.. la vdd lo peor que podria aser desde mi punto de visa eria mettterme a paco
    el estado los beneficia pero en realidad no ayudan mucho.
    siempre que hay algun problema o llegan tarde o n otieenn ninguna solucion, la gente roba y mata y sale al otro dia x lo tanto aparte de todo la ley es una mierda, son turbios y corruptos.
    lo ke mas odio de los pacos es esa prepotencia ke tienen
    avasalladores te suben y te bajan i en la peni tienn sus propias leyes, te sakan la conchesuamre como dije denante y algunos tgte roban, n ote peskan i te tratan como perro. tienn beneficios del estado que la gente normal no tiene y solo por que "cuidan" al pais pero enrealidadnunca cuidan a nada ni anadie.. son unos abusadores y me da rabia no poder salir a la calle trankilo a aser mis weas porke uno anda urgio ke te kiten el copete o cualker wea.

sin pacos las weas serian iwales nomas
    la gente se mataria iawal se robaria iwal abria trafiko iwal.
    vale kllmpa kizas no tienen la culpa los puros pacos, tambien e culpà del estado que hace leyes que valen kllmpa en la practica y uno ve puras pescadas.
    y la vida sigue iwal nomas po con o sin pacos

12. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.489
    y en que te basas en esa afirmacion?? o sea, si una persona esta amenazada de muerte y me deben dar proteccion soy del estado???

las tierras son de ellos pero ellos mismos las vendieron hace años atras, se las compraron baratas y ahora andan alegando de que son de ellos.

los carabineros no estan en la penitenciaria, son los gendarmes.
    el consumo de alcohol esta prohibido en la calle, busca la ley 19925 art 25, en mi caso no tomo asi que ni ahi con los tragos.
    es parte de su trabajo, si hay un accidente salen los chistosos de siempre de que nunca partean.
    motivo??

a mi abuelo le robaron un camion el año pasado y los carabineros los encontraron al dia siguiente, es de clase media, jubilado, Y NO ES PARTE DEL ESTADO, es un mito eso de que solo protegen a los ricos como le dices.

del copete, ya lo dije, pero a que te refieres con "cualquier wea"??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas