ke opinan de los carabineros??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por naxxo_20, 28 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. australboy

australboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual sirven aunque de repente las cagan

2. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena... no queremos pacos porque no nos dejan tomar tranquilo en la calle..

un argumentazo..

las peleas callejeras, las imprudencias que cometen los wns curaos que andan por las calles, atravesando por semáforos en rojo, utilizando pasos ilegales en las carreteras, etc. Eso es un poco de todo lo que hacen los wns tomando en las calles. Mala cuea po socio si te botan el copete, pero estas haciendo algo que a todas luces molesta al resto de la ciudadanía, que representa un riesgo cierto para el resto y que está penalizado por la Ley.

Los pacos protegen a la ciudadanía y también a los componentes materiales y humanos del estado. Es su pega.

No faltaba más que los pacos salieran a protestar con los estudiantes y los jubilados, si su pega es mantener el orden ciudadano. En la mayoría de las protestas, son wns encapuchados los que empiezan a quemar basureros, hacen barricadas, tiran piedras a las casas comerciales sin propcuparse que hay gente común y corriente e incluso mococsos de 4 años que no tienen pito que tocar en la wea, rayan las paredes. Y resulta que después los wns se quejan de REPRESIÓN? (y esas weas las he visto y he sido parte de muchas de esas protestas).

La wea de los mapuches es otro asunto. La mala cueva es que los wns vendieron sus tierras a precios irrisorios, por lo tanto legalmente la gente que vive en esos lugares, son los dueños. Ahora, muchas comunidades han encontrado solución a través del sistema de cesión de tierras propuesta por el gobierno, y se ha llegado a buenas soluciones sin tener que llegar a la violencia.

Cuando en un grupo hay wns que creen que quemando casas, cultivos e incluso haciendas que le dan trabajo a un montón de gente, quemando camiones y amedrentando a los camioneros, etc, creo que se debe aplicar toda la fuerza por parte de la autoridad. recordemos que si bien han muerto 3 mapuches en los enfrentamientos, también ha muerto al menos 1 carabinero (no se si 2); motivo que me hace pensar que no se debe desmerecer la fuerza que opone el lumpen.

3. loboz.14

loboz.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ser poli es un honor tengo amigos !!!!! son puro corazon y bocasion recuerden que gana un mierda de plata y todo estos que ""dises pacos de mierde y "" espero que nunca lespasen na por que cuendo estan con un cuchilo en le cuedo ban a perdir y resan que llegan en paco culiado ?

4. blinkdado

blinkdado Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que pensamiento mas huevon ese de que sin pacos la cosa seria genial. Te explico cabro, porque se nota que no eres adulto. Sin pacos durariamos menos que un candy. porque no existiria una fuerza publica que se encargara de velar por tus derechos y libertades.

Saldrias a trabajar y a la vuelta te encontrarias tu casa saqueada y que harias? irias a reclamarle al pato malo del barrio el cual te sacaria la chucha y de yapa te lo pondria y que harias?

Lee la historia de chile compadre, y ahi te daras cuenta porque fueron creadas las fuerzas policiales.

Y hasta donde yo se, carabineros de chile esta para servirle a todo ciudadano insistinto de su clase social. si te topas con algun carabinero que no quiere atender una solicitud tuya es tu deber indicarselo, aunque le paresca mal, porque para eso estan, es su deber,

Ahora si andas weviando en las protestas que esperas? mas patadas en la raja deberian llegarte por gil.

5. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No se si es idea mia o las fotos fueron como para dejar a los paco como victimas? osea porfavor si no hay fotos de pacos haciendo cagar a los protestantes es porque los mismos pacos no dejan grabar ni sacar fotos cuando han hecho sus actos salvajes...

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    SOY "adurto" :D
    pero de k libertades me hablas?
    la poli nunka se ha destacado x defender al pueblo, solo defienden al estado y a los weones con plata.
    un ejemplo:
    el caso matute johns....
    cuanta parafernalia se armo x ese wn?
    y los demas wnes k estaban perdidos?
    con cuea salia una foto en una caja de leche.

7. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    No por 20 weones vamos a decir que es una mala institucion
    es la mejor creacion

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Mejor creacion ? si claro ,
    siempre y cuando el tipo use su poder conforme a su etica , no como un abuso de poder !
    faltaron fotos como esta :

9. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero todos sabemos cuanta odiosa y de rebelde es esa gente...
    no les puedes decir: "Señorita salga de aqui por favor" "Señor no siga arrojando piedras por favor"...

Yo reconozco que hay pacos que son corruptos, que abusan del poder, pero no hay que meter a todos en un mismo saco.

10. DESOWE

DESOWE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pakos ctm a mi me sacaron un parte de puro hijo de puta taba mas piola k la ctm
    y llegan los culiaos y me dan el juro keria puro matarlos wn
    taba piola loko si eso es lo k mas me da lata no weaba a nadie a nadieeeeeee
    tomando solo un ron cola
    care palo
    ctm

11. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tienes razón, el anciano que se ve en una de esas imagines, se nota que es un asesino en serie, la escolar con solo verla se puede saber que es de alkaeda, al igual que ese joven que esta siendo embestido por el auto de carabineros.

"yo reconozco que hay personas que son revoltosas, pero no hay que meter a todos en un mismo saco".

12. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    uta.. los pacos abusan de su poder y x eso les sacan la xuxa.. la otra pregunta es ¿quien nos protege de los pacos?.. que no se te olvide que ellos han violado los derexos humanos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas