Ke opinan de los Putos Skin??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fetox21, 23 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .ito.

.ito. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

muy de acuerdo con usted compadre :-)

2. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el sociate desvirtuo el tema y se fue pa otro lao.....mordelon porque no cierras la wea por insultos y cosas varias qeu creo que no vienen al caso.

3. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie wn quede impactado cn un wn que dijo que los hippies tiraban piedras en las protestas, esos wnes cn los comunistas son los primeros en apretar cuea en las protestas, se nota que nunka a estado en una...

4. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    punto uno no me conoces, bueno mi lucha social la estoy llevando acabo estudiando derecho anteriormente estudie asistente judicial lo cual no me gusto por ke no hago nada ke me llene como persona, descubri en el derecho una nueva forma de lucha social arraigada a los mas necesitados es decir mi meta esta enfocada a ser abogado defensor publico por ke en este pais la carcel esta hecha solamente para las personas de escasos recursos lo cual me da mas ganas de poder entregar una defensa gratuita justa y de calidad ya ke el 95% de las personas privadas de libertad en este pais es pobre.

y me hiperventile a recagar

5. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

De mi wn recibiras la primera demanda......

ES UN CRIMEN QUE NO SEAS COLO COLINO!!!!!

6. VERBAL KINT

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

ajjajajajajjajajajajajajjaja

7. .ito.

.ito. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no que la tal gladis marin era comunista? no me acuerdo de que halla apretao cuea en alguna protesta... :S
    de echi, siempre le sakaban a la xuxa :XD:

konosco kaleta de weones "peace punk" ke organizan marchas y weas asi...
    (de echo un loko me keria invitar a un lado de pudahuel pa que me metiera en esas cosas de marchas y weas, pero no gracias :XD:)

ellos las organizan y el punk flaite idiondo a weas es el ke tira piedras sin sentido en el centro...

no se si es idea mia, pero komo ke al final igual se necesita un poko de las 2...

8. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

nose eso pasara en santiasko pero aqui no los hippies lo unico que hacen es vender sus artesanias quejarce pero nunka hacer nada por cambiarlo, los comunistas en las marchas son los primeros en correr ns piden ayuda para todo pero en el momento que se los necesita nunka estan... ya seria ademas aqui siempre los temas como que cambian su real contenido en 180°... aparte cierren esta wea d tema q es una mierda que lo creo un personaje de mierda...

9. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    punto 1 no conoces a todos los comunistas punto 2 cuando lo agas hablamos por ahora no as exo nada :zippymmm:

10. VERBAL KINT

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

eris un pendejito de mierda ke no sabes nada de la vida, dime tu cual es tu lucha social como llevas tus ideales????? jugando counter??? posteando en un foro punky?? asi llevas tus ideales???? por lo menos yo llevo claro mis ideales y mas encima la cago al darte importancia tengo muy claro kienes son los ke pesan en este foro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas