ke opinan dl punk?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por znex, 4 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    el sonido Punk es como Chayanne con bateria jajjajaa

2. darkwoman69

darkwoman69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x q le tiran tanta mierda al pxnk? si bien , mxsicalmente no es lo q mas m gxsta y sx ideologia es bastante qximerica pensando en q el mxndo va a cambiar pa ellos, sxs letras son potentisimas y la rabia q ponen en la interpretacion.... chakal!!! Solo nombran a los mas conocidos y marketeros para criticar, hay bandas q continxan en el xndergroxnd y son bxenisimas. Soy metalera hasta los hxesos pro hay bandas pxnk q reflejan la rabia q siento contra tanta mierda. Como exijo respeto para mi y mi mxsica tb respeto mxcho a los demas rockeros a pesar de no ser metaleros si los q deben morir son las rancheras, el pop y las cxmbias gxacala!!!!!! La mayoria d mis amigos son pxnkys y tengo mxchos amigos metaleros y son mxy despectivos x q se creen mejores q los pxnkys? si en todo ambito hay gente mala y bxena.

3. SakRisTan

SakRisTan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    osea en mi ciudad puerto montt no se si en sus ciudades es igual. pero los punkis qls solo piden plata y son mas vagos que la mierda en las calles, y esa wea por lo menos a mi me molesta, yo me visto como thrasher y weas con mis amigos y mi banda pero jamas andamos pidiendo plata por la calle, esa la si que la encuentro indignante a cagar

Trabajen sacoweas!

4. songojuan

songojuan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver pendex, les voy a decir una wea bien sabida y nunca asumida,

1.- el punk si influenciuo al metal y al compadre q tiene firma de slayer y q es todo slatanico avisarle con todo cariño q es un poser de mierda ya q su banda favorita (tal cual es la mia) escucha casi puro punk.

2.- se habla de la musica en si, no del estilo punk, que de ser asi el estilo "metalero" esta cada vez mas degenerado con ñoños epicos pegados todo el dia al Wow q creen q pq escuchan epica o sonata mamartica son engendros de la noche

3.- un grupo siempre sera mas metalero si esta apegado al punk q al aggro.

4.- cuantos de los amigos "metaleros" saben de los grupos antiguos de metal?? pero los de vdd los q nacieron para tocar, no para ganar plata como los actuales(forbidden, exodus, overkill,the accused, obituary,anthrax,etc etc)

5.- en los inicios del thrash, las bandas se presentaban junto a bandas punk.

esa seria mi critica y dejando una pregunta:
    ¿no seria mejor apuntar el ak-47 al aggro?
    sin animo de ofender a ningun pseudo metalero.
    bye

5. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno , yo he tenido varios amigos punk, y lo k pienso de ellos es k cada dia se esta trillando el termino punk, y en lo musical , a mi me gusta el thrash y el crossover ,asi k = escucho en si algo de punk xD

6. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    una karaza.. es mejor el ska.. el punk es pobre musicalmente.... puros tarros y weas...

7. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no puedo decir si me gusta o no por ke nunk he escuhado, pero las bandas ke nombraste si son wenas, lo ke no me gusta de los punks es la actitud ke tienen algunos de andarse creyendo malos y pelear y weas... yo no peleo con nadie loco jaujauaja

8. Andrea

Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja el punk tiene una ideología que lo apoya... si bien hoy en día la gran parte de esta es moda o encontramos a los punks nazis que es una wea que no comparto...
    no pueden decir que no tiene nada, estamos claros que en lo instrumental es mucho menos que el metal es algo obvio pero el punk se enfoca en otra cosa... basa en la critica social, claramente no todos los grupos ya que hay algunos que siguen otras tendencias, por lo mismo hablar del tema y no conocer que dentro del punk hay diversos estilos es hablar sin fundamentos...

y si hablamos de grupos... claramente the ramones... sera de los inicios pero son unos fascistas... y sus letras eso si que hablan weas... y sid vicious ... un gran icono del punk... solo una fachada de moda
    la verdadera mente maestra de sex pistols era johnny rotten maestroo...

y eso el punk de verdad tiene contenido social y las mejores bandas son las españolas tenemos infinitos nombres... weno la cosa es criticar sin fundamentos o sin una base del tema es una mierda...

hay punk weno y punk malo... como en todos las tendencias musicales... según mi parecer el punk anarko es el mejor...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas