ke raza de perro es su favorita y porke?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hadazul, 14 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guarito

Guarito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los galgos.... otra wea su velocidad xd

2. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los quiltros lejos..lejos
    no se enferman mucho..son cuero de chancho..
    y si los recojes de la calle seran siempre fieles..ademas son un amor..

pero si me dices una raza a mi me encantan los pitbull..bien tratados son un amor de perros y muy cariñosos

pero todos los perros y razas o tipos de perro tienen su gracia y son todos lindos

3. kelevrar87

kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El labrador y el pastor aleman tambien los san bernardo aunque ni se mueven mas bien decora este wn.

4. ~Guelo Star!

~Guelo Star! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bulldog Frances, Bullterrier, Labrador, y Rhodesian Ridgeback.

5. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi me gustan los san bernardo, porque son tranquilos porque son cariñososy mansitos
    me gustan los perros grandes

6. deeeek!

deeeek! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    labrador con golden *.*, pa q voy a dar descripcion, con niños la raja,1000% regalona

7. koniko1984

koniko1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en general me gusta cualquier raza... y e tenido un pastor aleman un labrador un kiltro y ahora tengo un pitbull y los califico a todos con un 7 ya que en general uno tiene que saber criar los e tenido todos de chiquitito y bkn tener una mascota en gatos me gusta el siames.

8. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    labradora (sarita) y foxterrier chileno (lupe) una maravilla de animales, antes tuve una pastor alemán (manuela Q:E:p:D) fiel a cagarse y guardiana, pero lamentablemente murió hace algunos años.-

Mas que que raza te gusta o ke raza de animales tienes, debería se como cuidas o tratas a tu amigo ?

Saludos y di si a la tenencia responsable de animales :)

9. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    perdon pero pa que xuxa comentai aca, hace un tema para gatos pero si no te gustan los perros para que te metes en un tema de perros

siberianos y quiltros los mejores, akitas igual me gustan,,

yo tengo 4 seter irlandes son regalones, si los cuidas bien son rebonitos con su pelo cafe, son bien wetiaos del mate cuando xicos

10. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, los kiltros son geniales además no son delicados de estomago como gran parte de los perros de raza, que le das una miga de pan y se enferman xD

aunque si es de raza... los Colie son mis favoritos o los galgos, el primero por ser un perro extremadamente inteligente y limpio y el segundo por que son muy pro esos perros y jugetones :3

11. traumao

traumao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan los Bull Terrier... pero no he podido comprar uno por que en la casa ya hay 2 perros, uno es un cocker spaniel que a la fecha tiene 10 años, ahora el wn está tranquilo pero cuando chico dejaba las mensas cagas, hacia mierda las plantas, sacaba la ropa que se estaba secando en los cordeles, los juguetes de los cabros chicos los hacia mierda... en fin... los wnes son hiperquineticos. La otra que hay en la casa es una perra kiltra que recogimos en el invierno, nos dio tanta pena verla toda mojada y tiritando que la adoptamos, la perra es super inteligente, aprende las cosas super rápido, ya lleva con nosotros cerca de 3 años.-

12. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre me han gustado los beagle , los encuentro tan tiernos y acompañan a todas , tambien me gustan los siberianos ... son hermosos *-* aunque solamente he tenido un perrito y el mas fiel que ya no esta conmigo pero fue y será el unico e irremplazable :) y obvio ... era un kiltro de los mejores :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas