ke sintieron???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lionhearted, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lionhearted

    Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno hago este tema pa ver ke les paso antes del terremoto... porfa sin desvitruar y sin conspiraciones... yo por mi parte me di kuanta de ke algo ke iva a pasar kuando se korto la luz(estaba en el pc en portalnet)... luego korrio el gato... y depues mire por la ventana... y vi todo tankilo y antes habia komo una brisa komo kon un frio y antes del terremoto desaparecio..

    iwal le doy gracias al gato porke komo ke korrio de una forma ke no lo hace (muy desesperado)

    weno epero sus anecdots o historias...
     
  2. virtua.spin

    virtua.spin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo estaba durmiendo y me desperto xD
     
  3. Roman.R.

    Roman.R. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    1
    estaba durmiendo wn wn pelotas y m desperto wm no sabia q xuxa hacer sali de mi pieza y taba solo wm en mi casa pa la caga
    despues de una hora y media llego mi mama wn y senti un alivio inmenso
    ella andaba en una carrete e un edificio con mi papa y mi hermana
    pero la sensacion de no saber nada de ellos fue terrible
     
  4. Dios Hades

    Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    45
    justo estaba moderando cuando se corto la luz y comenzo el movimiento...

    si el tema se desvia se cierra y los responsables de la desvirtuacion seran duramente sancionados...
     
  5. Zoso18

    Zoso18 Invitado
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    estaba viendo como criticaban a asi somos en el en portada y mientras puteaba mi perra se pone a ladrar y me levanto pa hacerla callar y la tomo en brazo y quedo la kga tenia en un brazo a mi perra en el otro afirmando a mi vieja pa que no se arrancara y mi papa afirmandola por el otro lado mirando hacia la calle en la puerta y yo mirando hacia adentro viendo como quedaba la kga en mi casa xD fue muy friki
     
  6. pepe_grillo

    pepe_grillo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    uuu no senti nada iva llegando del krrete medio copetiao....y cuando llego estaba mi vieja re asustada por el temblor (ya q aca solo se sintio un remeson)
    y mi hermana pequeña estaba re asustado =) solo cache q se corto la luz :O
     
  7. peyucop

    peyucop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    3
    tengo 24 años y naci el 15 de marzo de 1985, por loq ue no alcanze a vivir el ultimo gran terremoto que se dejo caer en santiago... por lo que para mi lo mas fuerte fue cuando estaba temblando, y en vez como tipicamente pas aen los temblores comunes que sube de intensidad se pega un remezon fuerte y baja altiro.. fue cuando subio de intensidad y se mantuvo poir mucho tiempo asi... y la sensacion en mi cabexza de "esto es un terremo, puede que me muera en cualquier momento"... eso me tiene espantado hasta este momento..
     
  8. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.441
    Me Gusta recibidos:
    5
    fue pl pico wn yo taba en el pc jugadno cpunetr y se cort el net i la luz i empieza a temblar dije ah un temblor i wea y empeiza fuerta cagar bajo corriendo con mi hno mi vieja estab en la puerta y nos pusimos abajod e la puerta los 3 abrazados mi vieja rezando a cagar tabamos ap, piko veiamos la muerte como se caian las wes los autos wn fue pal piko u.u
     
  9. negrooligan

    negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    hermano, yo estaba durmiendo y empieza la wea, al principio no me qeria levantar pero cuando ya se empezaron a caer las weas sali de welo a la calle, porque ya veia que mi casa se caia porqe esta en un cerro y afirmada de unos pilares que nos les tengo mucha fÈ. Lo unico weno de todo esto es que vi a mi vecina en calzones y sostenes! Csm que e ricaaa
     
  10. ImvaderxZim

    ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo vivo en estados unidos, pero nose que me dio que me desperte y coloque de una las noticias y prendi el pc para ver el portal.
     
  11. ~Cynthia.

    ~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo antes del terremoto encontre qe la luna estaba rara
     
  12. niko1927

    niko1927 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    uuu loko y yo taba raja durmiendo y taba soñanado que habia un temblor o terremoto la cuestion que era super fuerte y me quedaba atrapado en la bodega -3 de mi trabajo solo estaba soñando y cuando despierto cacho que la casa se parecia al tagada tanto moviento....pero al final EL PULENTO igual nos guardo y libro de la muerte...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas