ke sintieron???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lionhearted, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emezemimas

emezemimas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso yo estaba con mi mina viendo la tele haciendo zapping tomando un vasito de bebida cuando de pronto pillamos la pelicula "TITANIC", justo el barco ql se estaba hundiendo y la gente gritando y empieza la wea... el gato de mi mina sale corriendo y ella lo agarra y paaa el terremoto ctm empieza con cuatika... despues de eso... mi mina quedo pa la caga porque el gato le hizo cagar la wata xD obviamente el gato queria salvarse por si mismo, por eso actuo asi... despues como todos... a recoger toas las weas kebras y a prender velas...

PD: como anecdota... cuando termino la wea, salimos a la calle y el cielo estaba muy despejado la luna radiante y como con un aura cuatica muy grande a su alrededor.

Saludos mis perros portalianos!

2. -Intothewild-

-Intothewild- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    conversaba x msn con un amigo de santiago ,cuando me dice espera: esta temblando...Brigido ohhhh.... y no me hablo mas... después le decía yo: oe man estay bien??? no me contesto al minuto empieza a sonar mi cama..yo estaba en 2do piso de mi casa y se empieza a mover hacia los lados...bueno acá no fue tan fuerte pero hasta las horas de hoy no se nada de mi amigo....nada...
    ojalas este bien toa la fuerza pa ti perro donde esti wn...

3. the beto

the beto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    io etaba en el compu y derepente siento unas volas asi como ondas y se empezo a mover la lampara de mi pieza wn y se corto el interne y eso qe etoi en la 2 region y iwal se sintio la vola D:

4. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo taba en portalnet cuanod veo la pantalla moverse y digo q xuxa a si qpense debe ser un camion q paso cerca e hizo tembal la wea de casa cuanod la wea de temblor no para y voya avisarle ami mama q va ahaber un temblor fuerte pero ella justo se desperto y fuimos todos felices

5. TOTO4LIFE

TOTO4LIFE Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estabamos tomandonos unos copetes con unos amigos y tabamos hablando puras weas xd y yo dije "el diablo culiao ese weon me tiene mala weon en cualquier momento me viene a buscar", y se apagó la luz y hubo un destello en el cielo, dsp empezo el temblor y yo dije ctm se va a abrir el piso y va a salir xd cagué me viene a buscar este culiao xd y dsp quedo la zorra xd

6. karlie

karlie Invitado

senti que mi cama saltaba (?) xd y que la casa de abria & que caian weas y se partia el techo ._. casi me re cage :C

7. pipelost_22

pipelost_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    estaba con mi poola viendo the road esa peli de el fin del mundo que queda la caga y se corta la luz me pare a ver que pasaba y ctm empezo a moverse agarre a mi polola , llame a mis viejos no se como xuxa e axunte a cerrojo de la puerta , abri la puerta nos pusimos debajo de la puerta y empieza la cagaaaaaa miro a cielo y caen weas de rayosss o yel cielo de miles de colores se aclarece el pasaje era una culebra ctm pa la caga mi mina y yo pegao en las lucesssss y hay recin me asusteee pense que q se acababa todo... pero por la xuxa q fue fuerteeeeeee

8. frenfid

frenfid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el jeep de mi vieja se movia caleta era muy cuatiko verlo aarte las cosas de la biblioteca se calleron casi todas, hasta un cristo se partio por la mitad, aparte todo apagado ya veia q nos hibamos a la xuxa

9. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

yo estaba durmiendo
    a esa hora y bueno vino el teremoto
    y me desperto
    en verdad no sentia miedo si no
    estaba muy asombrado y tambien estaba
    adrnalinico....

10. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pase esto en viña de el mar y fuimos a la playa con mi familia en la tarde y me di cuenta que hacia demasiado calor me parecio extraño ya qe no muchas veces se siente calor por ahi y despues en la noche salimos con mi hermano chico mi papa y mi mama a la casa de un amigo de mi papa y llegamos como a las 1:30 a la casa y yo me baje d eel auto y mire el cielo y habian demasiadas estrellas y la luna en un borde tenia negro y brillaba mucho me llamo mucho la atencion esa como linea negra qe tenia. ya la wea que me acoste y me qede dorrmido altiro y como a las 3:30 me desperte y fui al baño eche la corta y me devolvi a acostar y me puse a mirar el techo y se me empezo a mover la cama y no pesque la wea y cuando vi qe se empesaron a caer weas mi papa desperto y fuimos a buscar a mi mama y ami hermano chico a la piesa de ellos y salimos de welo los 4 pa la puerta de la casa y qeriamos abrir la puerta pero la puerta se tranco y con la desesperacion de salir no se podia abrir y ai empezo lo mas fuerte y cuando se calmo se pudo abrir la puerta y yo tome a mi hermano en brazos y vi una luces moradas & azules en el cielo y eso

saludos a todos y ojala esten todos bien

11. ZhaaKalxCore

ZhaaKalxCore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo taba esho mierda llegando ammi casa cuando paso el terremoto despabile altoqe wn :D pero nada ma

12. diego_bara

diego_bara Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo taba en un furgon fumandome un pucho despues de un asao... taba con un amigo ya listo pa irme pa la casa (y mi toco taba estacionado atras) cuando empieza el sangoloteo y se cae un arbol encima del furgon... gracias a dios no nos paso nada (y mi toco tb salio ileso) tuvimos cuea si el arbol hubiera pesado mas cagamos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas