ke sintieron???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lionhearted, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo dijeeeee ya ctmmmmmmmm asta aki llegueeeeeeeee XD y se me paso x la mente asi como la pelicula 2012 XD onda siempre digo es imposibleeee q el mundo se acabe pero ayer me di cuenta q somos unas hormigas qls wm era tan la caga q tenia en la casa y tanto q se movio la wea q pense q si pasara algo cagamos de una XD

2. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo taba jugando en facebook y escuchando a The Who
    i derrepe..
    mire por la ventana y puros flashes de los transformadores de los postes
    parecia año nuevo la wea

3. spawnro

spawnro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon .. yo justo me quede donde mi polola y mi hijo...
    y de chancho me comi media casata antes de dormir.. la wea es q desperte como 15 min. antes al baño... regrese a la pieza... y cuando me voy a poniendo la polera... (por q aca casi duermo en pelotix) se larga el terremoto(aca en santiago) .. pesque a mi mina y mi bebe.. y raja hasta la puerta... y por primera vez le achunte al pa primera llave para habrir la puerta... y nos comimos todo el terremoto en el marco de la puerta... mientras atras de nos se calleron las copas y las botellas de el mini bar q tiene....

weonnn .... brijido...

saludos para todos.... y q ojala no les haya pasado nada...

4. Negrote...

Negrote... Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace poco me habi acostado pa ir a la pegaaaa ..y entre el suñooo y medio despierto empeze a sentir el temblor asi como siempre suavee de a poco y medio dormio dije ya si la wea pasa altiro y cuando caxo k no iva a parar de un puro brincooo salte de la cama mi taita me pego un grito sacamos a mis hermanas de su pieza mi vieja con mi hermana abrazadaaaaaaaaaaa nos paramos todos como familiaa en el marco de la puertaaa con lo puestoooo yo y mi papa en una reaccionnnnn innata icimos un circulos y dejamos a mi familiaaa k son mujeres en su mayoria abrazadas por nosotrosss y yo les dije los amoooo y le dije papa con fuerzaaaaaaaaaa apretemosss para no movernossss pero lok mas me llego fue k al ver hacia afueraa una luz en el cielo morada wn y el autooo moverse y la reja como si fuera de gomaaa ...solo pense en k seria mi ultimo dia en la tierra... y hasta ahora sigo agradecido de diossss por cuidarme (Y).... saludos

5. FeFaFo

FeFaFo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los temitas q asen wn ...
    tomen en serio la wea ... si no es webeo la dura

6. thrashtildeath

thrashtildeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    un costalaso
    porke me kai de la cama y me sake la xuxa

7. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo leea el tema porfa... si no le parece bn no komente... es una experiencia ke vivimos muxos... y es bueno darla a konocer.. pa ra saber is alguien sintio algo raro

8. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estaba carretiando por grecia,igual estaba un poco curao y wn de repente me tomo un vodka con naranja brigio asi fuertisimoo cuando comienza a temblar,yo me viro y le digo a un amigo_Oye que wea este trago wn me tiene pa la caga y me tome el primer vaso nada mas jajajaja,y ahi me di cuenta que subia el nivel de movimiento y sali corriendo de la casa junto con mil gentes mas,abraze a una loquita jajaja y le dije pucha si al menos hubiera temblado arriba de mi cama contigo jajaja como dandole sentido del humor a la wea..Y asi fue amigos,fue brigioo es lo unico que se.Yo soy cubano y es el primer terremoto que me toca,no se lo desearia ni a mi peor enemigo..

Pd:Tmbien de repente del cielo salieron como unas luces azules y te juro por mi vieja que no eran los postes electricos wn.

9. maibac1

maibac1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estaba durmiendo me acosté a eso de las 3 am y me quedé dormido t igual como que tuve un extraño presentimiento.. no quería dormir con las manos cruzadas para no tener pesadillas.. me despertó el primer movimiento.. me paré enseguida.. no la pensé.. salí de la casa sin acordarme de nada ni pensar en nadie.. habia luna llena y cielo despejado (en valdivia) salí en pijama y a pie descalzo... depronto miré a la calle y vi los postes moviendose las alarmas de los autos.. y me acordé de 2012 cuando ocurre el terremoto bkn.. jaj.. bueno la cosa es que estaba asustado y le grité a mi polola que salio con sus hermanos de la casa !al patio vamos al pato! obviamente nadie me pescó.. y no se todo fue muy rapido.. mucho ruido de pajaros y ahullido de perros creo.. sonaba como que estaba quedando la cagá en la casa pero cuando todo pasó la casa estaba intacta.. la luz etsaba cortada.. y llegóa a eso de las 4 .. los suegros andaban carretiando a si que estabamos solos.. bueno en resumen mucho miedo y el sentimiento de no saber lo que va a pasar.. afortunadamente no pasó nada aquí.. bueno eso fue lo que me pasó.
    saludos portalianos.

10. maibac1

maibac1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si.. un amigo de chiloé me dijo que a eso de las 6 de la mañana estaba muy roja.. bueno yo a la hora de el terremoto la encontré normal y de mucha ayuda puesto que no habia luz.

11. Seba-Clash

Seba-Clash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estava en mi casa, hubo un asao y todos se acababan de ir, senti un temblor fuerte y me quede abajo de la puerta, y la wea cuando se puso fuerte y se cayeron weas sali echando leche de la casa con mi familia y weas.

me dio pena un perro que se escapo de una acsa asustao y salio rajao corriendo a la avenida y cago.

12. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba durmiendo y derepente empiesa suave el temblor y despues el medio remeson

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas