ke sintieron???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lionhearted, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seba-Clash

Seba-Clash Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a y yo no se porque pero no quise ir a una fiesta, y keo la mea caga, me salve de puro presentimiento

2. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo taba bacilando... Igual taba curaito, y despavile al toke, la vieja de mi amigo se puso a llorar brutalmente, como si se estuviera acabando el mundo.
    Paso la wea y me vine rajao pa la casa, por suerte no estaba lejos.

3. Mao3000

Mao3000 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba tratando de qedarme dormio y por alguna razon no podia, de repente empieza el webeo y tome a mi hijo, estabamos los dos en puros calzoncillos y baje mas que rapido (agradeciendo que no me saque la chucha con cabro chico y todo por el segundo piso) y estaban mis viejos en el dintel de la puerta y la wea empieza a quedar la zorra y yo dije hasta aqui no mas llegamos loco! si era un ruido culiao subterraneo, yo cacho q esa weas me asusto mas que el movimiento, fue absolutamente increible!!!!

4. no0xX

no0xX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wom taba durmiendo y no me qise levantar si me moria moria na mas po :XD:
    pero depues me levante porqe qedo pilla la puerta :S

5. uninvited

uninvited Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    habia apagado la tele pa dormir como dos minutos antes, derepente siento q se mueve todo, me levanto y empiezo a gritar terremoto!

6. mario2121

mario2121 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba durmiendo pero mi hermna me desperto pork taba temblando poco y yo (primera vez ) pense pa k me voy a levantar si nunca pasa na y se empiezan a caer cosas y nos pusimo en la pueta y se corto la luz , y se caian las cosas , pa KagARTE

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me desperte muy asustado antes de eso no me paso na extraño

8. Flo .*

Flo .* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba viendo la tv cuando comenzo el terremoto, obviamente la luz se corto...lo ke me llamo la atencion eske donde vivo hay mxos perros ke se habian matado ladrando toda la semana y mis familiares habian dicho ke era bastante raro y ke esperaban ke no sucediera nada malo.. en fin la cosa es ke minutos antes del terremoto too estaba muy calmado, no se escuxaba ni un solo ruido, fue bastante raro esto porke siempre dicen ke los animales avisan pero esta vez no fue asi...
    Kede bastante traumada con esto, toy nerviosa, tengo miedo ke llegue la noxe y pase algo peor mas encima mi casa en el segundo piso parecia gelatina por lo cual sali disparada hacia el primero, pense ke se hiba a caer, gracias a Dios no fue asi.
    Lo otro ke me llamo la atencion eske afuera estaba bastante clara la noche y despues de una hora estaba too oscurisimo y no corria nisikiera viento ni nada, era de miedoo totalllll!!!!!!!

u.u

#44 Flo .*, 27 Feb 2010
    Última edición: 27 Feb 2010
  9. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm yo taba durmiendo y entresueño me levante y me saque le xuxa,
    de 1era estaba super traquilo weiando incluso con la situación, pero despues al otro dia con las noticias... que terrible llo que pasa.

10. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estaba ju9ando play ktm kon mi hermano !... la wea es ke empeso un sonido super fuerte !! i mire por la ventana al cielo y habian rayos y empeso a temblar y le dije al toke a mi hermano ke era terrmoto mas ensima mi gato bajo rajao del texo ! asi ke fui a buskar a mi hermanito mas xiko y nos barzamos los tres en bajo el marko d euna puerta !!!

fue muy bri9ida la wea las ka9o !!!

11. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Al patio con mi polola, la cagó como se movian los edificios!!!

12. patocol

patocol Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta won me desperto el ruido me quede acostado y dije va a pasar solo es un temblor pero el ruido se hizo mas fuerte me levantea a afirmar la tele y mi viejo grita guasha quedate aca y la veo q arranca pal 1 piso yo con boxer ctm salgo detras de ella mi sobrino y mi hermana y tamos en la puerta y viene lo grande ctm la media cagaita me fume una cajetilla solo y eso q vivi el del 85 pero este se paso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas