ke sintieron???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lionhearted, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estaba en el portal cuandod errepente se corta la luz
    desenchufo el pc y me dirijo a mi cama
    cuando empieza a
    temblar, al principio no pesq muxo
    por q pense q pasaria luego
    pero la wea se puso mas fuerte y se movia brigido mi tele asi q la afirme y la wea seguia mas fuerte
    estuve apunto de caerme por la fuerza del terremoto
    por suerte no tuve daÑos q lamentar

2. Fnatik !

Fnatik ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Wm se corto la luz empece a echar chuchas dije puta estos qls estan robando los cables del tendido electrico!

despues como 5 segundos empieza la wea me tire en la cama porq empezo despacio dije esta weas duran poko derrepente mas fuerte empieza a crujir el techio las cosas empiezan a caer ,luego pienso en mi hermana( q es chica) me levanto le grito donde estaba la abrazo a ella y a mi mama hasta q termino, paso la wea despues no me afecto tanto pero a mi mama si solo me asusuto q no se iba a caer la casa wm porq ahy si q nos caga la wea.

pero todos caxan q se biene otra yo caxo q esta fue para avisar wm junten agua mierda !

3. piripe

piripe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn yo estaba echando putias solo en mi pieza por k no podia dormir y cacho k empieza a temblar wn y melavnto altoke por ke mi hermana es histerica pa esas weas y le grito(en ese momento empeso mas fuerte) abre la puerta weona(refiriendome a la puerta de entrada) y cuando la abre le grito a mi madre y mi hermana mayor ke salgan ahora y sali y cacho ke mi hermana mas chica estaba aterrada agarra de un auto (obviamente fue lo mas estupido ke e visto en años pero la weona estaba blokia, y como vivimos en condominios con depas de 5 pisos le podian caer vidrios de arriba) y le grite vente pa aca y se acerco a mi en eso sale mi vecina del frente( un detalle yo vivi en primer piso) en pijama y se veia mas rika ke la chucha y me abraza( osea con decir ke yo kon la mina no hablamos nada ni nos saludamos) y cacho ke mi mama y mi hermana mayor toavia no salian de la casa y voy a cachar apenas caminando( eske todavia terremotiava) y le grito mama salga ahora y me responde
    - es k la losa se va a cae
    -(fue lo mas weonamente posible hacer con un terremoto de 8.0 grados)
    y le grite nuevamente:
    - a la chucha con la losa salga ahora y cuando dije esa wea paro de temblar y mi vieja me dice ¿y la señora sonia?
    (mi vecina del edificio del frente ke tiene como 70 años)
    en eso me entra el valor y salgo corriendo en boxer y a pata pela para aya y una weon como de 30 años con atake de panico encerrado en el edificio y me dice:
    - wn ayudeme
    en mimente me respondi yo mismo; el ctm cobarde wn, y le dije calmao wn yo me voy la vuelta y salimos por la ventana del primer piso
    (cabe la duda aclarar ke la señora sonia vive en un primer piso)
    y el wn me responde y:
    -ya
    y parto corriendo por atras del edificio entro por la ventana y al primer wn k me topo era al cobarde kl ke casi ke me empujo por salir del edificio por la ventana
    en eso parto pa la piesa de la señora le agarro de un brazo y la primera wea ke me dice:
    -mijito espere mis cigarros
    (otra reaccion estupida encontre como chucha se le ocurre agarrar los cigarros si en cualker momento viene otro terremoto)
    cabe aclarar ke todavia andava en boxer.
    y le agarre una cajetilla ke tenia encima se la pase y me dice:
    - no a esto no les keda
    (y mi mente dijo: puta la vieja kulia )
    y cuando la pude sacar po la puerta ya ke avian botadop la puerta del edifio me dice:
    gracias mijito por preocuparse por mi..

y pense lo hice bastante bn para ser un wn de 21 años ke este es su primer terremoto(ovbiamente siempre comparandome con ese cobarde kl ke tuve ke calmar y me faltaron ganas para sacarle la chucha despuess)

gracias por escucharme

4. el_goonzxa

el_goonzxa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba durmiendo con mi polola, me desperto el ruido... la cagó.. no se como me vesti que me puse hasta calcetines... salimos al patio y pasó un gato corriendo como la cresta, asustado, como si lo persigueran. al otro dia el clima estaba raro nublado. soy de los andes, aca hace mucho calor en estos dias, pero el dia del terremoto estaba como un clima de playa, como onda costera. pa la caga todo wn. menos mal que por aca no paso a mayores. cayeron algunas murallas antiguas. pero nada mas.

5. Lukas-_-

Lukas-_- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue bien heavy porqe estaba viendo tele y empezo asi despacio y desperte mi mama daspues se corto la luz y fuimos hacia la puerta la abrimos y afuera estaba todo asi raro los arboles asi toos pa la corneta y los postes tmbn y wea me puse orar no mi familia y depue paso too ! Buen tema !

6. edupica3

edupica3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    omg....wueon taba acostado mirando tv cuando se empezo a mover la wuea.me levante piola por que no le tengo miedo, me vesti busq una linterna q tengo en el velador y ahi la wuea se puso heavy yo vivo en un condominio de departamentos de cuatro pisos y vivo en el primer piso agarre el mp4 pa escuxar la radio tengo 38 años ya vivi el terremoto del 85 asi que tengo experiencia y soy precavido,slgo ala puerta de entrada del depto la habro y me pongo abajo del marco esperando ,hasta q la wuea termino ahi sali me acerq a la piscina y se le salio como 1 mt de agua ,hacia olitas.....uuuuu tovo heavy la wuea en todo caso y el ruido del platos los vidrios los gritos de la gente el llanto uuuuu brigio muy freak la wuea.ya xiao.

7. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    siempre las reacciones de las personas en esos momentos estan para enmarcarlas en situaciones idiotas...

8. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

kajkjakja hacia olitas... un momento divertio kajakjak

9. SoulSky

SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pal-pico!
    Me puse en el marco de la puerta que da al pasaje y abracé a mi vieja ya que lloraba de angustia por el terremoto y porque mi hermano que andaba carreteando en una disco.

Igual, sin mentir, no senti miedo... Estaba tan preocupado de calmar a mi vieja y a la vez sorprendido de las luces en el cielo y la oscilación de los árboles, que se movían como si pasara un huracán...

Las réplicas me dieron mas miedo, quizás porque volví en sí y me di cuenta de lo que realmente había pasado...

10. darck_damon

darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wm mi vieja se estaba ahogando como las 2 de la mañana y mi viejo me desperto pa ver a mi vieja y senti un ambiente de tencion ( mi vieja le dio un reflujo pero kedo bn ) y wea ke me fui a acostar pero komo sentia extraño me dio miedo y prendi la tele ... se apaga la wea y empieza el meneo weno dije si es mas fuerte me levanto 2 segundo despues estaba apretando cuea...XD...

lo raro de esto e ke me abuela ke fallecio ac 4 años desperto a mi viejo.. mi nona le dijo a mi viejo " despiertate y levantalos a todos... despierta al niño (yo) " y en esa desperto mi viejo y pasa la wea... ademas hoy cumplia 85 años si ubiese estado viva.... no dejo agradecer a dios por dejarla desperta a mi viejo .... y mantenernos con vida....

fuerza portalianos ke este pais siempre a salido victorioso de cualker catastrofe....saludos a todos....

11. raslion

raslion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    edia qlo cuatiko ayer wn caxa q tava weando en la calle con mis amigos en una los pakos y wea resen los aviamos fuamo como 2 caños wn teniamos 5 gramos mas de maria y los tenia yo qlo eramo 4, 2 corrieron y io con un amigo los no alcanzamos a reaccionar y los pillaron y wea pal furgon y wea y la wea es q mi vieja pal piko y wea pakeo total y despue me puse a dormir en una empieza a temblar y dije aa un temblor piola y wea lo empeza a awantar piola en una se pone ma fuerte y weaa ctmm se empezaron a caer las cosas y wea y mi tile esta arriba de un closet qlo lo uniko q atine a afirmarla qlo mi casa se callo todo lo de adentro la tele de mi hna los cuadros tooaa laaa weaaa paresia si un delicuante qlo abia entrao y wea gente gritando y wea dia qlo cuatiko y wea

12. Bonham-

Bonham- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo senti que se movio el piso :B

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas