ke sintieron???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lionhearted, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N33co

N33co Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    waaa yo taba bajando un juego y me iva ir a acostar y dije na mejor lo dejo isntalado y estaba cargando la instalacion y empeso la wea yo dije q que lata si debe ser un temblor nomay derrepente la wea empieza harcor voy donde mis viejos y les digo despiertense wns hay terremoto y me dicen a que cuando despues fui a afirmar la tele pa que no se callera xD y entro a mi pieza y cacho que un mueble se callo arriba de mi cama osea si uviera estado acostado demas que muero :S despues fui a decirle a mis viejos que nos fueramos pa no estar en la replica y nos fuimos xd

yo vivo en el 7mo piso y el edificio tiene anti sismo que lko que hace es que se mueva mas pero mas suave y wn era mas extremo que la chucha caminar por el pasillo de mi casa si la estufa que teniamos en la pieza de alado quedo en el pasillo

2. kripton

kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo loco fue terrible brigido kaxen q yo llegue ayer en la mañna porq estaba en villarrica o sea tome el bus el jueves en la noxe imaginse lo hubiese tomado el viernes en la noxe yo kaxo me kago ahi mismo porq a esa hora hubiese estaedo por ahi en chillan (la mansa caga ahii)ma encima venia viajando soolo con un primo jaja yo kaxo q no llegaba ma a santiago jajaa
    loco ayer me acoste como la 2 30 y me desperte ccoomo cuando qdaban como 15 seg del terremotoo y desperte me demoree por q yo estaba cmo soñando con la wea del terremoto pero pensabia q estaba en villarrica todaviaa y gritba a mi priimmooo qa bajaraa asii fue brigidoo cuando empiezo a escuchar a mi mmama q gritbaa e ahi cmo q reaccione cuando melevante kaxe estaba la mea kaga loco too votaoo una comoda q pesa lleno de cuaderno la wea taba toaa asi abierta. al momento q me levante no reaccionaba kaxen q xoque hasta con la páred pensando q estaba en villarrica

q brigidoo seeee taba ma asustaoo sii donde la wea fue muyy fuerte despues reaccione y de ahi q no duermo desde como la 3:40

yy asi fue mi despertarr

jajaj ojala lo hallan entendidoo xauu suerte a tooss

3. Jn_man2

Jn_man2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba dispierto aca en coquimbo ubo un sismo fuerte y se corto la luz y se salio el mar hasta la costanera de coquimbo 4ta Región

4. julian logan

julian logan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en rgua estaba el clima extraño los ultimos 2 dias ... aparte los perros estaban muy inquietos y me parecio raro ... ademas que soy algo perceptivo sabia que algo iva a pasar. pero no crei que seria tan pronto

y tengo la censacion que esto no a acabado ... aun falta!!!!

5. bichoxbicho

bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo taba raja durmiendo me desperte con el grito ensordesedor de mi vieja no se como abri la puerta de mi piesa y sali

6. Kalakator

Kalakator Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba en un carrete bailando y sabes que al principio no me habia dado cuenta, pero despues cuando se empezo a caer todo, salimos todos corriendo para la calle y ver como salian de sus casa...

7. xoropipe12

xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    yo estaba durmiendo con llave y desperte justo cuando se corto la luz , mi madre grita abre la puerta yo dije que pasa! y en eso empieza a temblar y me dije ami mismo aa esta wea es un temblor nomas ( ya que en chile hay muchos) pero cuando note lo largo sali y en el momento que bajaba las escaleras UIII llege a estar oarado en la muralla , fue muy impresionante.

Chicos afrontense a lo que viene la naturaleza se venga!

cuiden el agua , la luz porfavor.

8. p4nchow0w

p4nchow0w Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MI CASO ES MUY CHISTOSO ... xD
    yo estaba jugando counter cuando derrepente un weon dice esta temblando ? si culiao... y toos los culiaos como weones si ctm! ahh ctm la wea fuerte y en eso repentinamente se corto la luz y eso po

9. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo vivo en arica y tengo en el cuerpo dos temblores mutan y un terremoto grado 7.1 (richter), viendo esto me imagino lo que sintieron cabross, toa la vibra pa halla (Y)

10. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estaba despierto pero mi hermano que tambien taba despierto jugando play lo caxo primero y despues desperte a todos gritando como weon , salimos al patio por ques es mas o menos amplio y paso ...

11. dark_angel_v

dark_angel_v Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de calama y estab despierto... no se sintio niuna wam... xS... lo q sii esta muy raro el clima...pero yo caxo q es por la wea del invierno altiplanico q ya se vendra o una wa asii...

12. FlAqUiLlo

FlAqUiLlo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    yo taba curao.. no cachaba niuna wea xDDD,

en la mañana le tome el peso a la situaciòn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas