me carga que por ser hombre tenga que tomar la iniciativa siempre, en todo sentido, de hecho mis posteriores parejas, me conquistaron por que ellas tomaron la iniciativa... yo me aburri de lo mismo y ahora me dejo querer nomas... tb me carga afeitarme, no hay caso!, con la crema de afeitar que sea!, siempre pero siempre termino con la cara pal gato!, piel rq sencible!, y en toos laos sino ando afeitao te miran asi como diciendo... shaaaaaaaa el tipo no se preocupa por su pinta.. bla bla bla XD el resto too ok, lo de ser caliente!, cuando debo serlo me encanta... por que las niñas... creanlo o no son igual que nosotros, solo que se miden con más cuidado... =P saludos... ya sabe alguna portaliana... XD iniciativa!. XD
creo qe va entre afeitarse y pasgar la entra de la disco y a veces pagarles los copetes enteros caros a las minas jajsajsajsajsajassa el ql cagao pero derrepente se exeden wn . . . .
Nada... No me quejo y soy feliz Si me quejra de mi condicion no seria hombre... PD: Eltitulo lo dice: QUE TE CARGA DESER HOMBRE... Mal titulo... Que te molesta de las cosas que se suponen deben hacer los hombres... PD2: Gays los post anteriores
como me molestaria algo de ser hombre?? NADA PO WN !! pero me rei con el comentario del yopy ... pagar en la disco kjakjkajkjakjkjakjka .... la dura y triste realidad
ke?? kjakjkajkjakjkja yaaaa ahora si ke la cagaste pa egocentrico ... lei al peo los tres 1ºos post y conteste... no tengo tanto tiempo pa estar pendiente las weas ke postiay po wn en fin ... de todos modos te crees jebus asi ke ke mas da