Una vez en un carrete de universidad, estabamos en un pub y llego una niña de nutricionista, me acuerdo que estaba conversando con un compañero se sento y quede pegado mirandola pero todo el rato, y me hablaban no pescaba hata que me gritaron FRANCISCO!!! hay reaccione, dije que que cosa weon, y la mina se percato se cagaba de la risa, eso seria.-
una ves me paso, era con mi mejor amiga (q me gusta demaciado digase de paso xD) ... estabamos en el colegio y ella salio de la sala para ir al baño, cuando volvio tenia el pelo tomado.. osea, con un colet y todo el pelo recostado en el derecho y no se wn... te juro q nunca habia visto mina mas hermosa y quede en blanco, no podia dejar de mirarla... hiso un simple cambio de look y me mato
estoy acostumbrao a ver ese tipo de minas, generalmente tengo q trabajar con promotoras... y ustedes ya saben, las promotoras son las q generan gran parte de las ventas algunas son muy simpaticas, pero tambien me ha tocado conocer minas WEKAS a cagar xD... asiq no me guio mucho por el fisico y cara angelical xD vas a tener q aumentar el cupo o aprender a controlar a esas minas xD
jajaja siiii es super cuatica la wea =P me paso solo una vez en el banco estado, fui a consultar algo por una cuenta y salio una ejecutiva... me da los buenos dias y yo me quede pegadito mirandola sin decir nada mientras ella me hablaba Que rara la wea!
buena cuando mi jefa viene con su ropita apretada uff!!!! me deja con la boca abierta y la del niño pake jajajajajajajajajja
chele y jugo te dieron aweonao jajaj si me he quedado vieno a una mina asi con care weon xD una vez andaba en el portal lyon comprandome una polera de faith no more y cuando sali del local estaba entrando una mina pelirroja ojos verdes rica, completamente rica, linda wn cara de angel q me dejo las hormonas qlias zapateando hasta q llegue a la pega wn... nunca se me va a olvidar esa mina, ademas qera blanquita y andaba con un peto asi onda rock y una mini uhhh y toda vestida de negro parecia vampira, pero puta q me hubiera gustado q me chupara el cuello wn jkajkajka