aaoaojaoaoa con una promotora de no se q serveza, en la disco xd le pase el vale y me dijo "y que quieres?" con esa voz de weona caliente, y yo nada loco la miraba con ojos de "leon a su presa", y me pregunto como 3 veces la wea xD y de ai me hice como q la taba pensando pq me escurri y le dije una chela xd la wna se rio y me la paso, ctm q taba rika wn *.*
si sin ir mas lejos me paso hace 2 dias fui a un supermercado y habia una chica con el padre haciendo las compras delante mio, y me miro y me sonrrio la verdad me dio mucha verguenza a pesar de que no soy un pendejo pero era tan hermosa que jamas me imaginaria con una mina asi, tendria unos 19 años pero un cuerpo esculpido de arriba a abajo ademas de una cara hermosa se fue con el padre y yo me quedo como un boludo pensando en la mina
la verdad, mas de una vez e cambiado el mirar a la cara a la dama por mirarle las bubs hahaha, pero es algo ke va en nuestra escencia, lulus entiendan porfavor, tenemos nuestro organo hacia afuera, estamos expuestos a recibir mas estimulos sexuales ke ustedes y SI ALGUNA VEZ NOS CACHAN EN ESA NO SE ENOJEN !!... no lo podemos controlar ahaha !
si... cuando trabajaba en falabella un amina muy linda me preguntó algo en informaciones y no supe que decirle... pero de ahí nunca más ^^
...honestamente....sobre si he visto minas asi...si....pero de cortasrme....no...espero no me pase nunca
lo mismo en un jumbo del mall la dehesa jajaja andaba conociendo santiago yo soy de conce y tmbn m staba tomando un hugo jajajaja
denante andaba en la tocata de los xanxo en piedra y estaba raja lloviendo y la hicieron al aire libre y en medio de todo el piño habia una mina wn!!! kede pal peeeeco jajajajajaajajjaa loko la mina preciosa!! en una caxo ke la estaba mirando me miro y me corté too
si wn...mas de alguna vez me a pasao, pero sinceramente no me acuerdo del contexto como para contarlo
ami me paso una vez. venia una mina de como 25 años,con esos pantalones que acen deportes las minas,esas weas apretadas a kagar,y una polera blanca i con gafas,venia caminado en direccion contraria ami,la wea que le kede mirando las tetas,derrepente le veo las gafas,cuando paso al lado mio,y me estaba mirando,la wea esque me cacho mirandole las tetas,despues le kede mirando el culo como wn.que mujer mas ermosa.