Kel Calderón deleitó con veraniegas postales en Instagram

Si compadre, te creo y tranquilo que sé de centros de ski ;) he trabajado 6 temporadas en diferentes centros de ski ;) (nacionales e internacionales) y después me dediqué a ir en las temporadas por mi cuenta. Los que nombraste son buenos, pero nada comparado con zermatt o sierra nevada y OJO que en chile han estado varios y están dentro de los top (por si no lo sabías en el colorado, valle y nevados es dónde llegan la mayor cantidad de teams olímpicos a entrenar ;) )Y chucha, mmmm yo cacho que los que has visto han llegado sólo adonde no se paga o más abajo (farallones), o tal vez puede que al parador del colorado, o entradas de los diferentes centros. Para los que no saben CUALQUIERA puede ir a un centro de ski, no hay que pagar, sólo se paga para el uso de las pistas (se entiende mental o clases) o bien comer. Pero son precios altos y dudo que cualquier flaite vaya. Ahora si son narcos obvio.
el Sierra es bueno, pero carisimo, el Beret que es de España igual es mas menos accesible, pero si anduve pero el Sierra el zrmatt no lo casho no e tenido la oportunidad de ir a Suiza, pero los de España son bacanos a toda raja y los carretes ni hablar jajaja

el Sierra es bueno, pero carisimo, el Beret que es de España igual es mas menos accesible, pero si anduve pero el Sierra el zrmatt no lo casho no e tenido la oportunidad de ir a Suiza, pero los de España son bacanos a toda raja y los carretes ni hablar jajaja

Puta trata de ir alguna vez, pistas filetes, buena comida y la gente wn, la zorra. Y si, en España los carretes jajajaja uuuuuffff.... perro creo que el sentimiento es mutuo en ese sentido jajajajaja

Puta trata de ir alguna vez, pistas filetes, buena comida y la gente wn, la zorra. Y si, en España los carretes jajajaja uuuuuffff.... perro creo que el sentimiento es mutuo en ese sentido jajajajaja
lo mejor de todo esque me paso en 1 semana completa de el mes que anduve por esos lares, de que algun wn español se sacaba casa en ibiza, carrete descontrol distorsion asegurada jajajaja

despierta ctm...

La media marraqueta que se gasta pero le chupó la alcachofa a la Vale Roth

estoy despierto trabajando para lo que tu crees es un sueño.
te rompes el lomo gran parte d tu vida para cumplir o seguir cumpliendo tu sueño d ir a España ? trata de hablar bajito sobre todo en el metro, no vayan a cachar que eres SUDACA y te tapen a escupos...