ken ah visto un ovni?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RAPSUSKLEI, 4 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paqueton

paqueton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelentes aportes me da paja contar mis historias ahora ojala se suba las revistas q dijo por ahi un compadre bye

2. Thowt

Thowt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff... mi primer posteo sobre este tema... y creo q no será el último... toda mi infancia escuché hablar del tema en mi familia, así que el tema extraterrestre me es conocido... ahora bien... con mi familia solíamos vacacionar en las cercanías del Parque Nacional La Campana, en el sector El Granizo/Cajón Grande, al interior de Olmué en la V Región... weno, el asunto es que en ese lugar se ven cosas RARAS, o por lo menos me tocó verlo o escuxarlo de amigos de mis padres que también vacacionaban allí... como el avistamiento de formaciones de ovnis en dirección a la cordillera de Los Andes, luces de gran tamaño y de distintos colores que se deplazaban a gran velocidad por el cielo... o incluso rozando los cerros (para quienes no ubican el sector, les cuento que es un vallecito de unos 40 a 50 kms. cuadrados donde, en ese entonces, 20 años atrás, apenas había electricidad, y por lo tanto, la claridad del cielo era APABULLANTE: las noches de luna nueva, o sea sin luna, provocaban una sensación de ahogo al ver tantas estrellas juntas... y tan cercas)...

Una de las últimas experiencias en ese sector la vivió mi padre semanas antes de morir, cuando viajo a la casa que teníamos allá, y vió unos enormes resplandores detrás del cerro La Campana, registró que plasmó a duras penas en papel debido al gran impacto que le provocó ver dichas luces...

Mas adelante contaré una extraña pero simpática experiencia que viví hace muchos años... para Navidad... gracias por el espacio y la oportunidad de contar esto...

3. Marge24

Marge24 Invitado

Yo estaba como en tercero basico y fui a la tipica reunion de apoderados en la terde!!(Santiago,Ñuñoa)

los niños debian quedarse afuera! y yo me tuve que quedar afuera too el rato , esa parte estaba oscura y se veia super bien el horizonte desde donde yo estaa parada. El asunto es mientras estaba ahi depronto aparecio una luz como una estrella muy grande y luminosa en el firmamentoy comence a mirarla detenidamente, esta luz realizaba movimientos imposibles para cualkier nave conocida(yo en mis adentros analizaba lo que podia ser)pues era obio que no era avion ni estrella ni nada terrestre conocido!

La luz se movia verticalmente horizontalmente en circulos etc, y todo de manera simultanea una maniobra tras otra depronto se quedaba detenida y despues continueba asi estuvo durante como 5 o 10 minutos, y depronto aparecio una segunda luz mas pequeña que hacia los mismos movimientos pero como jugando con la mas grande era demasiado estraño, la verdad eso era un OVNI DEFINITIVAMENTE! PASADO ESTOS MInutos estas luces desaprecieron!!

fue increible!

LA SEGUNDA VEZ QUE VI UN OVNI! FUE EN EL LAGO LANALHUE,
    ERA DE TARDE NOCHE Y AUN NO OSCURECia totalmente estabamos unos 7 amigos en la playa del lago conversando sentados en la arena, cuando depronto yo y una amiga miamiramos hacia un sector donde se juntan dos cerros y pasa una carretera, depronto cuando miramos instintivamente las dos vemos una especie de luz naranja alargada que paso velozmente de un cerro a otro y desaparecio en cosa de segundos, fue tal la impresion que las dos nos miramos y de emocion por haber visto ese extraño suceso hasta nos salieron lagrimas, fue muy raro.

Minutos mas tarde sobre las nubes de la noche(pues estaba nublado pero habia un poco de luna)se podia ver una luz redonda que estaba sobre el lago eso fue cuatico, porque se movio como 3 veces y desaparecio!

eso me asusto porque era como si algo luminoso o que tuviera luces estuviera sobre las nubes fue demasiado para una noche!

4. zgyc

zgyc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm............. esto paso el 14 de agosto de 1994, mi mama etaba recogiendo la ropa que seco en el tendedero y sho la ayudaba , entonces empezaron a caer como pequeñas piedras del cielo, yo pense que eran los vecinos ( mis amigos ) quienes estaban lanzando las piedras a mi patio, entonces subi a mi terraza corriendo para ver a los vecinos y nada todo vacio, mi mama me grito quien esta continuando lanzando piedras, y mire al cielo cuando vi un objeto en forma de copa que esta alejandose ( era atardecer ) el sol fuertemente brillante me hizo perder de vista del objeto. Este objeto volo de forma extraña ya que un instante iba recto y se torcia hacia el otro lado como persiguiendo algo por los cielos.

5. yoshillen

yoshillen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    varias veces...resulta k hago exploraciones paleontologicas x chile...tonces siempre ando metido donde no hay nada....muxas veces con mi grupo vimos en la cordillera luces y sonidos raros....weno..eso sin contar cosas k no son ovnis k hemos visto merodear cerca d los campamentos....
    si kieren ver un ovni vayan al morado por ahi el cajon dl maipo y kedense toda la noxe...
    les apuesto $50.000 k ven algo
    miren....estos objetos los captamos hace tiempo en las salitreras...
    http://img405.*************/img405/8936/1148413485fam1.jpg

6. reaper13616

reaper13616 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el que vi en mi ciudad jue impresionante
    muchos lo vieron, igual yo era pendejo, unos 13 años. estabamosen un parque que hay en mi ciudad, el cielo estaba medio nuboso asi como cuando hay neblina pero era en verano y estaba rojo. de repente toa la gente empezo a mirar pa arriba y vimos que habia una bola luminosa similar a la luna, la luna estaba un poco lejos ademas se distinguia claramente. pero esta pelota estaba sobre las nubes y se apreciaba como cambiaba de colores. de repente empieza a sonar al sirena de los bomberos y avisan por la radio que se ve una extraña luz en el cielo paque toa la gente mirara y no se perdiera el espectaculo. pero jue cuatico, mucha gente lo vio jue como en 92 y como no habia la internet tan bacan como ahora estas weas no se supieron
    pero creanme que la wea jue real

7. P-TEX

P-TEX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta a mi me paso una wea bien rara ...
    en un camping con mis padres en la noche taba ma aburrio ke la chucha y me fuy a sentar fuera del grupo lejos de la fogata... y llebe mi linterna ...
    y me puse a wuebier con la linterna onda clave morce aceya el cielo y en todas direcciones.... y entremedio de unoscerros aparecio un punto blanko y le puse hacer con la linterna y esta wea se hacercaba mas y me asuste (era pendejo jajjja) apage la linterna y la wuea desaparecio lentamente se devolvio hacia a tras desde el mismo punto ke aparecio.... eso crean o no me da lo mismo pero si a algen le paso algo igual bakan...

pd: esto fue en la concepcion espesificamente chivilingo en lota...

8. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    cuando yo tenia como diez años siempre me juntaba con mis amigos en la plaza de la poblacion un dia estabamos sentados en el pasto hablando puras wueas cuando depronto de la nada aparece una luz brillante con muchas luces de colores que parpadeaban, estos se puso en frente de nosotros a unos 20 metros de altura nosotros quedamos pa dentro yo a lo unico que atine es a partir corriendo a decirle a mi abuelo que le sacara una foto pero la wuea se fue tan rapido y se escondio detras de los cerros.

9. KRAKHENN

KRAKHENN Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tengo Uno, Sali Con Mi Polala Despues Del Carrete Eran Como Las 4 De La MaÑana, Pero No Iba Curado Ni Nada En Ese Tiempo No Tomaba, Bueno, Mientras Abrasaba A Mi Polola Por Detras De Ella En El Cielo Paso Un Objeto Luminozo Dorado Con Colores En Sus Bordes A Una Velocidad Impresionante Y Dejando Una Estela Detras De El, Yo Qede Plop, Lo Malo Q Mi Polola No Lo Alcanzo A Ver Xd ....weno Ese Fue Mi Experiencia ....saludos

10. Delfina

Delfina Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno io estaba con mi tia tendiendo ropa en un cordel, esto fue en molina 7ma region, la cosa es ke era de dia y vimos una esfera blanca bien cerca y cuando llamamos para que la vieran los demas
    hizo un movimiento brusco y se fue lejos aunque iwal seguiamos viendola.

11. Kümîkø

Kümîkø Invitado

===tema Cerrado====

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas