kena a la gran final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el conquistado, 12 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 666y2j

666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3

mmmm pues a mi parecer tambien arreglan las votaciones del publico, es imposible ke la kena saque un 1% y derrepente schilling subio a 11% cuando el = sacaba 1
    metete a cualquier pag. donde hacen votaciones de quien quiere ke gane peloton, pancho gana en todas, incluso en intrusos lo dijeron que seria raro ke kenita ganara la votacion mañana
    ademas angie no volvio sola tambien garces, y la kena = se fue pero el pelotudo del kenito tomo su lugar y el era sin duda uno de los posibles ganadores
    ya todos saben ke la kena fue privilegidad ,protegida y toda la wea, pero hoy dia dijeron ke ademas de todo eso, tambien ella tenia acceso a internet para ver todo lo ke decia afuera y ver toda la prensa
    no sera mucho digo yo??

weno esa es mi opinion saludos

2. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si es obvio que pancho iba a subir en las votaciones ¡¡
    Te explico porqué:
    Cuando estaba Pablo , Pancho era como su sombra, andaba detrás de él, callado, tranquilo, planito, no se metía en nada, era casi inexistente, por eso no recibía votos, porque no generaba nada y la gente prefería gastar $$ en votar a Angie. Pero se fue Pablo y este wncito sacó la voz, pero la sacó para pelar a Kena, para alegar que no lo deberían votar porque estaba "lesionado" (el wn se torció un dedo no más ¡¡¡ ) y para sacarle en cara el voto a Arancibia...yo creo que eso fue lo que lo sepultó, Kena tuvo razón en decirle que la kagó, porque Arancibia no era amigo de Pancho ni de Kena antes del reality, se conocieron en esos días nada más y tuvo afinidad con AMBOS, osea, él decidía a quien quería proteger y prefirió a Kena, se lo explicó con manzanitas al wn que era por eso y no por Chadud y Pancho pecó de egocéntrico reclamandole a Arancibia que no lo esperaba de él, que eran "amigos" PLOP ¡¡ parecía parvulito el wn le faltó decir: "yo soy más amigo de tiiiiiiiiii que la Kenaaaaaaaa buaaaaaa¡¡¡
    La gente reaccionó votandolo como castigo por mamón, por egocéntrico, poco humilde y vió en esa actitud mucha cobardía porque además a cada rato sacaba en cara lo de su "lesión" si le tomaron radiografías y fue una torcedura de un dedo nada más ¡¡¡¡ Además el Rafa hace tiempo ya había advertido que el que se lesionaba se iba de Pelotón, que ya no era excusa para nadie.

3. wapita

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto en que las votaciones no las pueden arreglar, si pudieran yo creo que lo harían, pero no pueden¡¡¡ la Gloria Acharan no es una pelagata que se preste para algo turbio. Las pruebas si..obviamente tienen su arreglín.

4. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    la media estafa paro todos akellos que mandan sus mensajes de texto
    y los wnes de tvn se lo pasan por la raja

5. wapita

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora van a seguir con la tontera de que las votaciones están arregladas??
    Asuman ahora que se equivocaron los weoncitos ¡¡

6. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    tambien cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas