Kendall Jenner enfrentó los rumores sobre su sexualidad

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 17 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Además aprovechó de confirmar que está en pareja.

    [​IMG]

    Sin duda alguna uno de los aspectos negativos que tiene el ser una celebridad es la sobre exposición. Y eso lo sabe bien Kendall Jenner. Por años la modelo ha tenido que enfrentar rumores sobre su orientación sexual debido a que ha tratado de mantener su vida amorosa en privado. Por eso es que aprovechó de hablar sobre este tema con la revista Vouge, que el próximo mes tendrá a la socialité en portada.



    No soy lesbiana, no tenga nada que esconder. No creo que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo pero no lo sé... ¿quién sabe?”, aseguró Kendall y agregó “Tengo un tipo de... ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay”. De esta manera la modelo hizo frente a los rumores que por años la tildaban de lesbiana por no querer hablar de su vida amorosa.

    Pero eso no fue todo, pues además aprovechó de confirmar que se encuentra en una relación con el jugador de básquetbol Blake Griffin, con quien llevaban meses vinculándola.



    Fuente: ar13.cl