Kenita Larraín confesó con qué famoso deportista se marchó mientras Zamorano aún esperaba casarse

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por gamberro, 11 Dic 2017.

  1. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    La rubia reveló cómo fue que se derrumbó uno de los matrimonios más esperados por los chilenos…

    Finalmente Kenita Larraín contó qué fue lo que en realidad ocurrió cuando rompió su compromiso con Iván Zamorano. En entrevista con Primer Plano, la modelo reveló detalles inéditos del día en que suspendió su boda con uno de los máximos ídolos del deporte nacional.

    [​IMG]

    En entrevista con ‘Primer Plano’, la rubia confesó que cuando se hizo público que no habría matrimonio ella se encontraba en España junto al tenista Carlos Moyá. De acuerdo a su relato, el quiebre había sido antes, pero el histórico capitán de La Roja siguió con los preparativos.

    “Me acuerdo que ese día que terminamos con Iván, el sábado, fue heavy. Tomó sus cosas, se fue a la casa de su mamá, porque vivíamos en mi departamento, y el domingo, chateando (a través de Messenger), típico que te aparecía el monito, y aparece (Carlos Moyá) y me escribe ‘hola, ¿cómo estás?'”. Dijo que fue como que le hubiese caído del cielo, “porque yo estaba destrozada. Porque (con Zamorano) habíamos peleado y habíamos quedado en que no nos íbamos a casar, habíamos roto la relación”.

    [​IMG]

    Kenita dijo que se desahogó con él y le contó todo lo que estaba pasando. “En ese momento lo estaba pasando pésimo, destruida, mal. Sabía lo que se me venía, todo Chile encima. Y empezamos a conversar, le conté que había terminado el día anterior, que estaba mal. Chateamos mucho tiempo y al final me dice ‘¿quieres venir a España?’, para que no estuviera tan mal, tan sola. Yo le dije ‘bueno’ y me tomé el avión y me fui a España”, dijo la ex modelo; quien también contó que pese al quiebre, Zamorano continúo con los preparativos. “No habíamos tomado la fecha para el Civil. Y yo estando de viaje, Iván tomó la fecha para el Civil, el día jueves. Por eso es que la prensa se enteró el día jueves. Él no suspendió nada. El miércoles hizo igual su despedida de soltero ¡y yo no estaba en Chile!”.

    Fuente: LimaLimonCL
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Maraca ql, me importa un pico el feminismo, pero no te creo ni una wea perra y la conchadetunadre, arribista ql, choro rentao, perra arrabalera, cara de raja.

    Atte
    Klm

    Ps: que descarte más penca xD
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Demasiado rancio el tema
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    buuuuu haciendose la "pobre victima" que necesitaba "apoyo" porque estaba "triste". Termina un sabado con quien seria su marido y antes del jueves ya esta culiandose a un ql en España. Fuera de weveo ni un respecto con su EX.
     
    A Zanchy, KinG_aRthxr y Francoocking les gusta esto.
  5. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Déjenme de mentiroso portalianos si no es cierto... Pero cuando una mina termina una relación así, cuando está a punto de casarse, lo usual es que se vaya con alguien de su familia, o algunas de sus mejores amigas, etc. a llorar las penas... Pero si a la primera se va con un compadre como Carlos Moyá a otro país, es porque ya tenían una relación y lo tenía preparado de antes, o bien es tan maraca, que se fue a que la "consolaran" de la manera más animal posible...
     
    KinG_aRthxr, ran4man, Kaeleme y otra persona les gusta esto.
  6. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Y la kena cuenta la wea cronologicamente comi si " despues" del quiebre ella "recien" se fue con moyá....probablemente se lo esta cagando durante la pseudorelacion con el zamorano.
    Kena you are so peuca.
    Andai purooi co co co conejeandoooo:eek:
     
    A Zanchy y KinG_aRthxr les gusta esto.
  7. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Me da risa como critican a esta weona y la tratan de maraca. Es la gente la culpable de que le den tanta tribuna a weas como esta. Gente culia morbosa :awesomehands:
     
    A ran4man, Garage Matt y DiegoVV_95 les gusta esto.
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    A quien cresta le importa..
     
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    BUUUUU LAS WEAS DE TEMAS QUE DEJAN COMO PORTADA O DESTACADO....



    ESTAS CAMBIADOOOO PORTALNET..... QUE MAL....
     
  10. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    como lo pasaba la Kenita..
     
  11. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    Creo que el Moyá la convenció con esta canción

     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    clásico ajajja