"Kenita" revela porqué no se casó con Zamorano: "Fue violento conmigo"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por marcepo, 19 Ago 2023.

1. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    3.795
    "Kenita" revela porqué no se casó con Zamorano: "Fue violento conmigo"

La modelo dijo que terminó su relación con el futbolista porque él la agredió física y psicológicamente.

Tras 8 años de silencio, María Eugenia Larraín contó que Iván Zamorano era violento con ella. Archivo, El Mercurio Imágenes de Kenita Larraín

SANTIAGO.- Ocho años después de la suspensión de su matrimonio con Iván Zamorano, la modelo María Eugenia Larraín reveló que no se casó con el futbolista por supuestos actos de violencia física y psicológica. "Sentí de alguna forma que él fue violento conmigo", afirmó la ingeniero comercial en una entrevista con Ignacio Franzani y Katherine Salosny en el estelar "Fruto Prohibido". "Tomo la decisión de no volver más y suspender el matrimonio para siempre, a pesar de que estaba muy enamorada, fue porque pensé 'le pongo fin a esto o no parará nunca'", explicó la modelo en el programa de televisión. "Nunca pensé que iba a llegar este momento. En ese entonces sentí mucho miedo, sentí vergüenza. Quizás ahora las mujeres sacan la voz, pero nadie tiene que aceptar una cosas así, es una situación muy difícil de vivir", añadió Larraín. Al ser consultada por el tipo de violencia que habría cometido el futbolista, la futura panelista de "Primer Plano" acusó que había sido víctima de maltratos físicos y psicológicos. "Yo me sentí no querida por ambas (manifestaciones de violencia). Para mi fue terrible lo que vivi", indicó. Asimismo, afirmó que nunca lo denunció porque "estaba enamorada" y "no tenía pruebas". "Una persona enamorada no guarda evidencias", explicó. La modelo recalcó que tras esta revelación, no quiere volver a referirse al tema. "Es un tema que me da mucha vergüenza, que me complica mucho". También reveló que en el último mes antes de la ruptura tuvo constantes peleas con Zamorano, por diferentes razones, pero sobretodo por su machismo.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/magaz...aso-con-zamorano-el-fue-violento-conmigo.html

2. marcepo

112/163

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Alguen le cree a esta Maraca?

3. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.070
    jajajaj, no hay que comprarle a las maracas

MIGHTY.C, AlakraN30, whisky y otra persona les gusta esto.
  4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.290
    hace tiempo había oído esa wea, pero nadie lo confirmó en ese tiempo, además hay que considerar 2 cosas: la prensa siempre la ha tratado super mal, pero también le gustaba harto el webeo (recordar que después se fue con carlos moyá cuando el matrimonio se suspendió)

A Roberto Bascuñán y whisky les gusta esto.
  5. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    955
    No sé casó porque Iván no quiso darle control total de sus platas y de la ciudad deportiva. Las que estaban en manos de su hermana y deseaba él que siguieran así. Ella se taimó, quería plata y se desapareció.

A J.A. Sting y whisky les gusta esto.
  6. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    955
    Las malas lenguas de la época señalaban que se había acostado con casi , casi toda la selección. Era bien bitch

A whisky y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.290
    también había oído eso, eso si, que zamorano quería bienes compartidos y la kenita no. Una cosa, zamorano casi pierde (o perdió) la ciudad deportiva por mala administración, además por el estallido y pandemia.

también había oído eso en esos tiempos.

A whisky le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.050
    Zamorano se gastó parejito con el Fabi Estay.
    Eso según los cahuines de la época.
    Por el matricio, quien en su sano juicio se puede casar con una maraca.

A whisky le gusta esto.
  9. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.896
    Saaaaaa

Ahora sale con esa

Despues de andar culiando con el Moya

A AlakraN30 y marcepo les gusta esto.
  10. marcepo

112/163

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Conozco weones que le han pdido pololeo a Maracas de pueblo chico poh ql!!! esa onda...

A pedro vasquez y Chayam Anderson les gusta esto.
  11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.050
    Jajajajjajajja la famosa agüita de zorra.
    A los 3 meses separados los wns calientes

12. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.693
    A mediados de los 90 vitrineaba unas guitarras por ahi por metro tobalaba y entra una rubia asi de lujo, era la kenita po, en su mejor momento, debo confesar que era bien rica la condena, como para perder la cabeza por la wna, asi esa onda. Paso por el lado mio y oli el perfume levanta carpas que llevaba, esos que usan las femmes fatales y la recuerdo hasta hoy.
    Zamorano idolo, pero era edipo, era un culiao mamitis a cagar en ese tiempo, esa wea es refea, la mina se pego la cacha y la hizo de oro, chao con el wn (claro que el chino rios despues tambien la pasaba por la sala de guantes yo cacho, se acuerdan que llego en silla de ruedas la kenita una vez?).

A marcepo le gusta esto.