si no lo detecta el antivirus, si funciona lo del correo se soluciona creandote una cuenta y estableciendola como cuenta de conexion en la config salu2
a mi me funciono configure el correo gmail le puse la contraseña del correo y me mandaba los logeos de otra maquina , pero cometi el error de cambiar la contraseña del gmail y ya no me mandaba los logeos la volvi a combiar la contraseña a la que tenia originalmente pero igual no me manda los logeos que debo hacer
si volviste a la contraseña que tenias cuando configuraste el keylogger, debe enviar los logueos correctamente...ojo que no te llegaran inmediatamente, si no que en el lapso de tiempo que tu estableciste y cuando el equipo victima este conectado a internet salu2
valeria compa por la info. a probar keyloggers para conocer los oscuros secretos de las personas que se meten a mi compu muahahaha
exelente! lo mejor que e encontrado. ahora tengo mas de 20k (20.000) logeos en mi hotmail D: aora ke se usarlo mejor a esperar la nueva version para consegir lo que kiero especificamente Gracias James
James, como va el keylogger? Hace tiempo que espero una nueva version. Creo que me puse en la lista para recibirlo, pero de todas maneras podrias publicarlo en el foro. Un saludo!!!
hola! lo publicaré en este y otros foros, pero sólo los que se inscriban en la lista podrán crearse una cuenta de usuario para acceder al monitor web del keylogger. estoy trabajando aun en la nueva versión...en unos días estará lista. ahhh me acordé... varias de tus sugerencias las tome en cuenta en esta actualización...ahora la config del keylogger estará dentro del codigo del ejecutable y se instalará en carpetas del sistema. más detalles :http://jaimeguaman.wordpress.com/ saludos cap del configurador rediseñado
muy bueno gracias en esecial pork es silecioso y y es indetectable lo que lo hace facil para unir con un joiner y enviarlo a alguien como si fuese un archivo cualquiera asi de facil se agradece men podrias subir el cod de fuente se agradeceria