no, puedes dejarlo en otro pc (si tienes acceso fisico) ó usar la ingenieria social y enviarlo por messenger los logeos te llegaran al mail que pusiste al momento deconfigurarlo CONFIGURENLO ANTES DEENVIARLO!!!! EL ARCHIVO JBDSA.JBD ES EL QUE TIENE GUARDADA LACONFIGURACION ASIQUE TIENE QUEESTAR DENTRO DEL RAR,ZIP CUANDO LO ENVIEN los logeos con lo queescribe tu victima te llegaran al correo que pusiste al momento de configurarlo salu2
excelente aporte, lo probé y resulta, lo escanie con nod32 y con norton security y no lo detectan, ahora a darle como caja!!!!!
compadre erxwelente aporte pero al configurar salen tus datos y hay uno tiene k poner su mail..yo kiero k me leguen los logs a hotmail y como se configuraria para hotmail el stp y demases..se agardece respuesta..saludos
basta con que pongas tu direccion de email aqui: La configuracion avanzada es para cambiar la cuenta que usa el keylogger para enviar los correos. no deberias modificar esta parte ya que el keylogger usa por defecto una cuenta gmail ([email protected]) En el caso de que quieras cambiarla lo probé con cuentas hotmail y gmail y funciona perfecto salu2
jojojojo funciona a la perfeccion ke buen keylogger!!! Gracias estuve pensando y aplike algunos conocimientos para ke el proceso pase aun mas piola, les explico Para robar datos desde otra pc sin ke los weones ni se den cuenta tienes ke tener acceso fisico si podemos hacer lo siguiente, io ia lo hice en mi trabajo x eso les digo jojojojojojoj 1) Crear una carpeta sin nombre con icono de "sin formato" eso se hace de la siguiente forma para lo ke no caxan: crear nueva carpeta -> cambiar nombre a alt+0160 (esto dejara un espacio en nombre) despues hacer click en propiedades -> cambiar icono -> seleccionar espacio en blanco que esta al ultimo de todos los iconos y listo!!! ya podemos dejar nuestro keylogger ahi, ubicalo en una direccion de acceso no tan concurrido, perfectamente puede ser en Disco C -> archivos de programa -> carpeta de cualkier programa, o si no mas bien dejarlo en system 32 y colocar a la carpeta un nombre medio extraño asi como drprov, mscorier,xactsrv etc, los ejecutas y lo configuras ahi mismo y pasa re piola!!! otra cosa es "infectar" con el keylogger en todos los pcs de un ciber jojojojojoj haz lo siguiente: Ya con tu keylogger configurado para ke te envie los pass tu cuenta, anda a un ciber y ejecuta este proceso 2) Abres un CMD (si el pc del ciber no tiene para ejecutar CMD, abres un block de notas colocas COMMAND.COM lo guardas como, el nombre ke tu kieras y con extencion .BAT y ya) -> tecleas Net View, te saldran toddos los pc en red ahora vas a la barra de direccion de windows y le colocas lo siguiente \\PC4\C$ (el PC4 varia de acuerdo al nombre ke tengan los computadores en el ciber) con esto logras introducirte al disco C y ahi aplikas ls "infeccion" a los otros pcs jojojojojojojo son solo ideas, si alguien tiene otras mas bonitas aportenlas!!! saludos [email protected]
perro me funciona de perfeccion pero tengo una pregunta tu dices que para saber lo que esta escribiendo la otra persona hay que mandar por zip o rar el jbdsa.JBD por msn verdad!? (bueno si estoy mal corrigeme) ya haora mi pregunta es si nesesariamente en msn ho puede ser en un pendrive? pasar el jbdsa.JBD por pendrive a l otro pc? vale perro me funciono de maravilla
Todo metodo de envio sirven Lo que importa es que se ejecute en el equipo Puedes tambien subirlo a rapidshare y decirle que lo baje, y tambien como dices tu, eso de llevar el server en el pendrive y lo colocas en el pc y lo ejecutas, despues vuelves a tu pc y ya encontraras ese pc en tu lista En el otro pc asegurate que no tenga activado el Antivirus
debes configurar el keylogger (ahi se guardara la config en el archivo jbdsa.jbd) luego envias los archivos jbdsa.exe y jbdsa.jbd (empaquetado en un zip,rar,cab autoextraible...etc ahi usa tu "creatividad" para infectar a la victima si no tienes acceso fisico ..podrias subir el zip a un servidor y enviar el link de descarga en vez del archivo...ahi veelo tu =)) salu2 de eso no se preocupen, no es detectado por ningun antivirus jajaja wenaa ke bueno que esten kagando a arta gente con mi programilla xD salu2
mmm , una pregunta dps de configurar todo ..debo enviarlo.. y aquella persona debe abrir el archivo no? , al abrirlo se configura todo y listo? , si es asi como puedo infectarla ? , puede ser cn una foto o nose explicame eso , o solo loo envio y ella cn verlo se infecta xD no cache