"@_Jean_ fake..." lea el manual...y aprenda a usarlo no creas que escribes un correo clickeas en acpetar y te muestra al contraseña
Lo instale en un ekipo con vista y me tronaba el arranque, al kitar k iniciara con el arranke de wind0s se eliminaba el problema... alguna solucion o alguien le paso algo parecido??? saludos y muy buen aporte
ehh en windows vista no habia visto que ocurriera.... en windows 7 si tiene problemas... el problema esta en una de las claves que modifica para iniciarse HKLM\software\ms\winnt\cv\winlogon\shell originalmente el cont de ese valor es "Explorer.exe" se modifica por "Explorer.exe %Ruta_Del_Keylogger%" en windows 7 falla y no se inicia el explorer pero en vista lo he probado y no caga :/ mañana arreglo ese problem y posteo la nueva version akato salu2
compadre no caxo mucho de esto... pero por lo q lei, dime... como se q no me vas a logear el compu al bajarv el archivo q subiste???
Mis felicitaciones... Funciona muy bien.... Solo una recomendacion. Cada vez que te envia el report al correo te envia la info desde que empezo a correr. No podrias programarlo para que los logs que envie los vaya borrando? No se si me entiendes....
tengo problemas... cuando se inicia el compu, me dice: Error al cargar la configuracion; y error al iniciar blabla tengo el vista... puede ser ese el problema???
Asi es..me percate de ese cagaso xD la version 3.3.52 que está posteada aqui soluciona eso...ahora en la config hay una opcion que si la activas,al enviarse un correo satisfactoriamente,limpia automaticamente los logeos, para no enviar toooodo como tu mencionas descarga la version nueva (3.3.52) saludos comprueba los privilegios de usuario debe ser pk el usuario no tiene permisos de escritura en el registro de windows (HKLM) estoy a punto de terminar unos cuantos cambios que le he hecho al programita *control de errores *reemplazo de cadenas de texto auto (para evitar los {RETRO}{intro}..etc) *encriptacion del archivo de config *..uno que otro problem con windows 7 apenas termine postearé akato salu2