wena, primero gracias x el keylogger ta weno pero tengo una duda, y veo que las respondes altoke asi que te pregunto: Yo lo mandar el keylogger, tengo muchos metodos pa hacerlo mas piola por ejemplo usar joiners y todo eso peeeeeroo... El problema es que al clikear el keylogger para que comienze a ejecutarse se crea una carpeta llamada Logeos o Logs, no me acuerdo y se nota altoke que es algo sospechoso. Hay alguna forma de evitar eso? No se alguna configuracion ke no lo lei algo asi Vale =
listo corregido ;D ahora si esta activada la opcion "marcar archivos de logeo como arch de sistema", la carpeta contenedora de los archivos es ocultada tambien http://www.mediafire.com/?jnjnwfh22ny
Compañero Hawi27, esta opcion de poder enviar el keylog k mencionas, estoy seguro nos interesa a muchos..ya k combinados el envio y el keylog, es la mejor forma de propagarlo Podrias compartirnos la forma de hacer los joiners k mencionas o donde podriamos encontrar informacion al respecto? Saludos
`viejito... si instalo esta nueva version, la otra q tenia muere??? es decir, tendria q volver a instalar de nuevo en los otros computadores el programa para q me envien los logeos???? respondeme porfa. es q no caxo mucho estos temitas.
Yo tengo instalada la version anterior y aun sigue funcionando, asi k no creo k se inactive al salir la otra, es como cualkier programa, las nuevas versiones traen algunas mejoras (que bien valen la pena aprovechar), asi k es mi punto de vista... saludos y de nuevo muy agradecidos con el buen jamesbd
ehh nop, deberias instalar la nueva version, pero las versiones anteriores funcionan bien. (con los problemas que fueron corregidos en las versiones posteriores eso si) salu2