KEYLOGGER 100% configurable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jamesbd, 21 Jul 2009.

1. jamesbd

jamesbd Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso mesmo :)

Deberias instalar la nueva version,
    pero las versiones anteriores funcionan bien. (con los problemas que fueron corregidos en las versiones posteriores eso si)

salu2

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    exelente wm !

3. Severus

Severus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola James, gracias por ese excelente aporte, tengo una consulta: he instalado el keylogger en una PC que tiene un anti-keylogger; me llegan los mails, pero en el contenido no aparecen las pulsaciones de teclas, solo me llega información escasa, no especifica ninguna ventana de aplicación, y ninguna palabra.

Supongo que esto se debe al anti-keylogger, la version que he usado es la 3.3.50.

¿Qué es lo que puedo hacer?, Help!, se agradece de antemano.

4. Kefka_LvL99

Kefka_LvL99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente vamos a wear un rato a ver que encontramos de interesante en cibers y pc's de compañeros xD

me funciona al 100% me acaban de llegar los logs :p

5. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena wena cumpa...

6. p5ych0

p5ych0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradeceee

7. jamesbd

jamesbd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aviso:

la cuenta por defecto que usa el keylogger para enviar emails está bloqueada desde el 14 de sept :(

asique no le llegaran correos si no cambiaron la cuenta de correo para el envio de emails....

salu2

pd:la rev 3.3.60 corrige el problema de la cuenta por defecto, usando 11 cuentas diferentes
    para enviar los correos

8. Mioomns

Mioomns Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Keylogger! hasta el momento el mejor que he probado.. si tienes el acceso fisico a la otra pc, todo perfecto.. pero el que no puede entrar y debe usar ingenieria social debe utilizar otros metodos.. si tu "victima" e inculta en ambitos informaticos, crea un autoejecutable (Ya sea un rar, o un antiguo BAT) y adjuntale una foto o imagen de final xD, asi caera facil, y si tu "victima" es alguien con mas conocimientos o deseas hacerlo mas piola, usa un Blinder (Programas Basados en "Unir" y "Blindar" dos Archivos ej: Imagen + Ejecutable, pero solo se vera la imagen que colocaste, es muy facil utilizarlo para unir keylogger a las .ppt que se mandan en cadenas ! xD) uno muy usado y no detectable es el DiamondBlinder, Advanced Join File v1.0 si desean algunos Blinder, Stealers, Troyanos y todos... y como se usan manden un privado y con gusto les mandare info (Y).. Saludos y Suerte

9. xXHaLLoWeeN13Xx

xXHaLLoWeeN13Xx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno excelente, y si se lo quiero enviar a alguien digamos escondido en algun achivo como hago, la persona necesita darle doble click o q??

no entiendo...
    como se pone a funciunar

apenas le llega el inicia??

10. sam_g

sam_g Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SOCIO EXCELENTE KEY LOGER... una duda tengo pensado enviar los tres archivos dentro de un rar, pero mezclados con otros archivos de algun programa portable pa que "pasen piola"...... el asunto es que "jbdsa.exe" de por sí es demasiado sospechoso..... por eso la idea que tenía era disfrazar ese icono por el de algun porgrama portable que quería enviar pero parece que no funciona..... existe alguna forma de camuflarlo??? cosa que cuando la victima le de doble click no sospeche nada..... mejor dicho:
    S epuede cambiar el ícono y el nombre del exe? por poner un ejemplo:
    de "jbdsa.exe" cambiarselo a "MSNportable.exe" y colocarle el ícono del msn pero sin que pierda su funcionalidad??? se puede? onda pa decirle:

-"ey!! descárgate el msn portable desde este link de mediafire"

SEPUEDEEE?????
    muchas gracias!

11. sam_g

sam_g Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cumpeli??? podemos cambiar de ícono el "jbdsa.exe" sin que pierda su funcionalidad??

Ahh......si ya configuré el keylogger en mi pc es necesario mandar también el "JBDSA_CONFIG.exe" al pc de la víctima? o basta solo con estos 3:

JBDSA.exe
    JBDSA.JBD
    MSCOMCTL.ocx

Nada mas que decir... excepto que es tremendo APORTAZO, un saludo :)

12. MatzHKR

MatzHKR Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Incluiria este keylogger en el Hacking tools 6 pero tiene demasiados bugs.
    por defecto deveria traer vacia el email remitente.
    para que no te saturen tu correo de gmail.

Espero que sakes una version estable fixeada para ponerla en proximas versiones.

Saludos