Khá? Pinilla confiesa que "me gustaría volver a la U" tras ganar millonaria demanda a Azul Azul

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 1 Dic 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Ayer viernes se confirmó que Azul Azul deberá pagarle poco más de 460 millones de pesos a Mauricio Pinilla a modo de indemnización, tras toda la polémica que se generó por su bullada salida de Universidad de Chile a mitad de año. Sin embargo, el delantero ya olvidó aquel controvertido episodio. Tanto así, que de hecho se mostró abierto a retornar a la institución donde se formó.


    "Obviamente me gustaría volver a la U. ¿A quién no le gustaría? Como lo he dicho, las cosas se podrían haber arreglado de otra manera, pero lamentablemente se tomaron otros camino", reconoció el atacante en diálogo con La Estrella de Arica. "Llegué a Chile para retirarme en la U y ese va a ser el sueño de toda mi vida. Las circunstancias hoy están de esta forma, pero en el futuro uno no sabe lo que pueda pasar", añadió.


    Esto, a pesar del conflicto en que se encuentra el artillero con el conjunto estudiantil, el cual deberá pagarle una cuantiosa compensación por haber "vulnerado la libertad de trabajo del actor y al Derecho a la Libre elección", según señaló el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel Por otro lado, Pinilla aseguró que le han llegado varias ofertas en este tiempo de inactividad. "Sí, hay hartas cosas en carpeta, pero no hemos tomado ninguna determinación (...) Me han llamado de muchos lugares, no solamente de Chile. Se me han acercado varios equipos", sostuvo.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...y-confiesa-que-me-gustaria-volver-a-la-U.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    Difícil entrar de nuevo en ese camarín.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    [​IMG]
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Jajaja Jajaja jajajjaa puta en weon carta raja
     
  5. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    696
    Jajaja se nota que este weon es muy cara de raja, las caga pero en fin, el es Mauricio Pinilla.
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jajajajajajaa :XD:
     
  7. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    me estai weando ???? jajajajajjajaja