kien es vegetariano aka

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FYAH MAN, 15 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nc_901

nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vegan!! xD
    soy vegan =o mmm.. para mi es muy importante esta decicion
    por ahi ley que dio puso a los animales para alimentarnos
    nosotros somos animales
    y no nos comemos entrenosotros
    dios puso las frutas y verduras para alimentarnos
    el mayor respeto que debe existir es entre animales
    el sufrimiento que lleva matar para alimentarce es tremendo
    hay suficientes fuentes de vitaminas, proteinas, etc. en todos
    los vegetales, tan solo hay que saber como mezclar
    los alimentos y conseguir una dieta equilibrada,
    la dieta ital es una de las mas faciles de llevar,
    es un error decir que es dificil, es solo cosa de costumbre
    yo al = que el hermano kalonji no como carne desde los 17
    y es algo bastante simple, bendiciones

2. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    bien por uds manes, pero no voy a dejar de comer carne, hay unos videos en internet que muestran la crueldad para la produccion de esta carneo sea el maltrato que se le da al animal para despues matarla, como le cortan el pico a las gallinas o matan a asotes a los chancos, es penca ver eso , pero no hay que confundir tampoco, cadenas como mc donald es algo aberrante (nunca e comido hay) me acuerdo en mis tiempos de protestas anarkistas le gritabamos al mc donald "si su perro se perdio el mc donald lo cosino" jaja, el hombre es carnivoro por naturaleza y no creo que sea un crimen comer carne animal, si hasta en los tiempos biblicos dios pedia sacrificios de animales, yo creo que hay que informarse un poco mas y ver todos los puntos de vista.

3. nc_901

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con cuerdo contigo hay que informarse
    si hablas del hombre biblico
    remontate a las primeras religiones y a los primeros escritos de la biblia
    donde se denominaba a jesus como un hombre que no comia animales
    los nazarenos considerada una de las primeras religiones eran vegetarianos
    la biblia rasta es considerada una biblia quizas no muy antigua pero esta escrita en relacion a la primera biblia antes que el babylon de esa epoca (roma) la editara, y uno de sus escritos es que no se consumira sangre
    no es que te quiera convertir ni nada, si quieres bien, si no, bien tb, pero tan solo es mi punto de vista, respeto el tuio mientras, respetes el mio, el tema era sobre los vegetarianos, vegan, etc. tampoco hay que causar un caos y discucion, tan solo doy mi punto de vista con lo que significa el consumo de carne, y todo el daño que lleva tal, aparte el hombre en su antiguedad no era carnivoro, era frugivoro, ahora tampoco es carnivoro, es omnivoro, y tampoco debe de consumir carne a diario, pq nuestro organismo no esta echo para digerir este tipo de alimento, al punto que se llega a podrir dentro del organismo, toda mi familia come carne, yo no estoy de acuerdo con eso, y por eso no como, tan solo mi post fue como dices, para informar a sobre algunas cosas que no se saben, otra cosa eso videos que dices, no son para multinacionales, son para todo, carcinerias, supermercados, el negocio de la esquina, etc. mi idea no es que cambies, tampoco es generar discucion, lo unico es que cuento lo que no se ve nada mas.
    Bless

PD: " Si las murallas de los mataderos fueran de cristal, todo el mundo seria vegetariano" Paul McCartney

4. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soi carnivoro :XD: intentaria dejarlo pero en esta zona no se puede adermas que solo como lechuga de verdura mm no me gustan las otras y frutas de todo :p pero respeto a los vegetarianos y los veganos

siempre me e preguntado si los animales comen personas y tambien comen animales (ya se que no tienen el poder de dicernir) xq se critica tanto a los humanos x intentar buscar proteinas y sobrevivir comiendo algun animal

esta claro que matar a un animal xq si es crueldad cualquera esta en contra de eso

bueno lo unico que se es que aki se va a arma un tremendo debate :B
    y ablo de mi punto de vista

no de el punto rastafari xq no puedo seguir completamente su estilo de vida ni su forma de ser :(

5. Gpax

Gpax Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es verdad eso que aca no todos podemos debatir por el lado del rasta , solo por desiciones propias & vivencias ...

saludos

6. nc_901

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pq el animal no humano, no crea granjas masivas que destruyen el planeta y la cadena natural para poder alimentarse, el animal caza y come, o come carroña, no crea vida para matarlas, no juega a ser dios, yo estoy encontra de la explotacion animal, no creo que sea justo que se obliguen a animales a tener crias y luego no se les permita ni ver la luz del sol antes de ser llevados a mataderos, no encuentro que eso sea una vida digna, eso nos diferencia del resto, y por eso se critica al hombre!
    bless

7. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sabia que me responderias tu y algo como eso :B si ta bien yo igual estoi contra la explotacion animal pero tienes que ver mi respuesta de varios puntos de vista no solo del lado babylonico de las industrias de carne embutidos etc

8. nc_901

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vivimos en babylon es dificil sacar a babylon de las palabras, pq al estar encontra de algo que para la gente es comun y para mi esta mal es estar encontra de babylon, no lo veo por el lado rasta ni nada por el estilo, yo lo veo por el lado animal, no creo en eso de los animales estan echos para comerselos yo creo en la igualdad y la liberacion animal y la liberacion humana, tampoco mi idea es decir todas mis razones pq no lo veo necesario tan solo muestro mi punto de vista y lo que aprendi durante todos estos años
    buenos no tantos xD son solo 3, pero es algo, y no voy contra babylon, estoy a favor de los animales que es muy diferente, pero si estar a favor de los animales es estar contra babylon pues lo estoy, pero yo no voy por ahi diciendo estoy contra babylon asi que cierren este matadero o dejen de experimentar y bla bla bla, yo voy primero por los animles antes que nada!

9. JAHKRIS

JAHKRIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el animal no tiene razonamiento y el hombre si, el animal solo usa su instinto para satisfacer una necesidad necesaria como es el alimento (eso me lo pasaron hoy en *****pologia ajajaja)

10. alfredoreggae

alfredoreggae Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hermano kalonji yo soy re malo para la carne pero por el solo
    hecho de que naci asi, o sea como que no necesito alomejor de saber de una cultura etc....para ser vegeta...aunque no lo soy porq consumo un minimo.
    mira yo consumo la carne me entendi pero por el solo hecho de mantener la vitamina b12 en el cuerpo! nada mas siempre en mi kasa digo porq mierda tiene q tener esto y esto otro carne, pero menos mal q mi vieja es re mala para la carne entonces siempre como que predominan las frutas y las verduras, creo q yo y mi familia consumimos lo minimo, creo q lo necesario!
    saludos y respetos!

11. nc_901

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la b12 no esta solo en la carne, esta en la soja, en cereales enrriquesidos, en legumbres, en leches vegetales, en tofu, etc. =3

12. alfredoreggae

alfredoreggae Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a demas po teni toda la razon si lo sabia en todo caso, solo q en la carne
    la concentracion de b12 esta mas constituida me entendi , por ejemplo
    en vegetales y todo eso obvio q si se puede reemplazar po hermano , pero
    tienes q saber q productos vegetales mezclar para obtenerla!
    te lo digo porq tngo un primo q lleva años de vegetariano y por eso lo se!
    en todo caso va en cada persona. bendiciones!

pd: a lo de la mezcla me refiero a lo q teni q comer en sì xd! no a q hagas una mezcla en sipo!
    xd! sentido literal a eso me referia! xd!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas