pero y eso no es bueno???? puta piensa que toda la ayuda que estan recibiendo nuestros compatriotas devera salir de alguna parte, puta yo feliz pago 1 poco mas sabiendo que parte de ese impuesto llegara a las arcas de la nacion para ayudar a la reconstruccion del pais...
Ya que me enviaste un mp, y para que todos estemos informados, danos la fuente o quièn dijo que suben el IVA..... ya que al parecer estoy tan desinformado. Así que espero tu respuesta Mensaje Privado: holaaa Hace 49 Minutos IIVANN TENIENTE Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: hualpen Mensajes: 408 Poder de Credibilidad: 67109025 holaaa informate antes de postear kieren subi en un i % el iva transitoriamente pero lse sabe k luego se hace permanente
oie me extraña k digas todo de todo si eres de aca del bio bio aca en algunos talcahuano hualpen concepcion dichato etc no le ah llegado nada o a lo mas i bolsa con 1 tallarin una salsa un aceite y una leche dime que con eso se pueden poner en pie todavia hay gente sin medias agua esta bn que se normalise todo pero primero hay k normalisar a las personas las empresas sin la gente no funcionan y no creo k por algunos dias en que no se le compre a las empresas se vayan a kiebra si no es en todo el pais o no ademas tan pokas cosas k dan obviamente las personas estan comprando y las que no es porque lo perdieron todo
Gracias, pero te aclaro que esta es una propuesta de un grupo de academicos con ocasión del debate que se ha creado por la medidas de financiamiento del terremoto, esa información si la leí y por dicho motivo te consultaba cual es la fuente, y por lo tanto no es posible asumirla siquiera como propuesta gubernamental, eso es estar informado, politicamente te aseguro que esa propuesta no tiene piso politico, y no va ser asumida por el gobierno o por algún parlamentario. Como ejemplo, un academico puede señalar vender un porcentaje de Codelco, y no por eso debe asumirse como algo cierto o viable.
compadre, estamos en medio de una catastrofe, ciertamente es imposible llegar a todos lados con la ayuda instantaneamente.. era obvio que los precios subirían.. pero nadie te obliga a comprarlos... oferta demanda compadre.. en too caso no parece debate.. sino queja.. sea mas excato.. o precavido.. saludos
pero con la bencina a quien le reclamamos si al final la suben todas las weas de bencineras por igual
Las bencinas era un proyecto acotado a dos años, todos sabìan que en marzo venía el alza y se legislo por todos los sectores de esa manera, el impuesto a las bencinas requiere de un debate que por la coyuntura tendrà que ser abordado más adelante.