que tonto eso de que nadie te obliga a comprarlos si es obvio que hay k alimentarse y lo otro oferta demanda ley impuesta por empresarios abra los ojos compadre
subir el impto al alcohol y cigarros lo encuentro bien , aunque yo fumo y me tomo mis copetes, a fin de cuentas es un vicio... pero la bencian no weveeen po weon eso afecta el bolsillo de todos los chilenos, luego vendran las alzas de los productos por mayor costo de traslados,... El iva significa que te subiran todas las cosas que compras, y los sueldos iguales, el unico trabajador que ve aumentado su sueldo es aquel que trabaja por el minimo y pa peor se lo suben una vez al año..
lo de las alzas de las bencinas no es algo que nosotros controlemos es bien sabido que todo depende de los comercios extranjeros nose si conoseras lo que es el codigo del trabajo y el art 159 nº 6 leolo y hay te daras cuenta de porque en varias partes estan despidiendo y no estan pagando nada y como varios te an dicho todo depende de la oferta y de la demanda
sea como sea no se justifica que los weones del sur estuvieran peor que animales robando TODO lo que pillaron a su paso..