Kieres algo real????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HARDKORE, 24 Dic 2009.

1. SILVER FOX

SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    de la isla frienship me refiero ..por que los ovnis si existen

2. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19

flayte.....

3. Manu

Manu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    se agadece

4. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wenisimo

5. nadyaah

nadyaah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose, yo creo que puede ser verdad, ademas no podemos decir que somos los unicos en el universo, si apenas hemos llegado a marte

6. Zolhor

Zolhor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    solo quiero decir que me molesta tu firma HARDKORE, PARECE LA DE UN MALDITO PEDOFILO, el resto esta todo bien

7. anim

anim Invitado

eso de ver para creer, igual es razonable, pero no por que no se a visto una ves, hay que descartar la posibilidad de existencia..
    apartes que esas experiencias son difíciles de que ocurran o mas bien poco común o recurrente..

yo e visto ovnis como 5 veces en mi vida, tal como escribió un usuario por ahí, hay que saber si efectivamente salen de usa o de otro país, o vienen de otro planeta, aunque mas creo que llegaron de otro planeta y el hombre aquí pudo haber aprovechado el accidente de una nave y ya saben el resto..
    pero tengo la duda aun por que según otros documentos hubieron intentos de crear naves, platillos volantes por parte del hombre en la antigüedad, y me pregunto si el hombre mismo se le ocurrió la estructura o lo vio en el cielo como en esos videos..

yo e intentado crear videos fakes con premiere pro y after effects y se nota mucho lo falso.. y comparado con el video que expuso el compadre, no le encuentro perfeccion y demases, no le encuentro lo fake..

se notaria el retoque y demás..

están muy buenos los videos : )

Salu2s

8. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradce los videos D:

9. pepe33

pepe33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q hay mas vida en el universo pero no creo en filmaciones chantas de luces

10. diego_alfonso

diego_alfonso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que si la raza humana fuera a desaparecer se lo mereceria y se mereceria que ningun weon quedara vivo porque la raza humana es envidia, codica, muerte, y mil weas peores asi que si se quieren hacer algo bueno pegense un tiro y no se salven para que haci nadie mas sufra y no vivamos llenos de metiras por que la religon miente los gobiernos mienten y hasta tus amigos te mienten...

11. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que estay arto cagadoo para pensar de esa forma y pedir que el resto se pegue un tiro, mejor pegatelo tu. Si te das cuenta, los que mienten son aquellos que manejan dichos grupos, osea una pequeña porcion de los que manejan la religion, gobieron e instituciones, el comun de la gente es buena, ayuda el projimo y trata de vivir de mejor forma la vida. Yo me considero dentro del grupo normal, que disfruta de lo sencillo de la vida y aun tengo capacidad de asombro!.

Y con respecto al video lo encontre bastante bueno. lo que me llama eso si la atencion es que la luz se ve de igual intensidad de noche y de dia y lamentablemente la camara tiene un problema de foco, dile a tu amiga que adquiera una camara mejor y que use tripode para que pueda hacer zoom sin que vibre mucho la camara.

:esquiando:

12. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

como que no entrai en la pelea ,retamboreao....avispate un poco..makaveo...

el video esta genial... hablanos . mas del contacto q tenia tu amiga.. con esos wns..

si te molesta la wea. pa q la vez.... este es un foro , libre.....

#24 yomismo2, 27 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2009