Kika - La minita del face

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por JhonBlackx, 10 May 2022.

  1. JhonBlackx

    JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, aca nuevamente, quiero contarles todas las experiencias que he tenido y aca viene otra jajaja esto paso hace varios años atras, pero esta loca no era legal en ese momento (espero que entiendan jajaja).

    Ella tenia 18 (restenle 4), le decian Kika y yo tenia 18, se que diran pero pico, ya paso jajaja, resulta que en ese tiempo tenia en mi facebook mas amigos que la csm, no recuerdo cuantos pero eran muchos (tiempos donde agregaba por agregar practicamente), entre ellos me salio esta loca, yo en ese tiempo estaba pololeando pero me portaba mas mal que la mierda (aunque como dije en la otra historia, termine pagandola), resulta que con esta loca nos pusimos a hablar en la buena onda y con el tiempo empezamos a hablar de weas mas intimas, la mina estaba en un momento super depre por weas que le habian pasado, un dia nos pusimos a hablar y llegamos al tema sexual, yo tenia ya bastante experiencia pero ella para la edad que tenia igual le ponia bastante, con locos de su edad y tambien algo mayores, ella sabia que yo estaba pololeando pero siempre quizo que terminara con mi en ese entonces polola, obviamente me tiraba los corridos, sabia que la loca queria algo conmigo pero yo no estaba niay mas que para un webeo, finalmente la loca la queria para culiar solamente (en ese entonces buscaba donde meterla hasta por si acaso jajaja).

    Llego un dia que la invite a mi casa, y ella acepto, ambos teniamos claro a lo que ibamos, asi que la fui a buscar, en ese entonces tenia transporte propio, por lo que la fui a buscar, cuando la vi en persona la loca de cara no era tan bonita (putos filtros), y era bajita, media como 1.50, pero dije "filo, demosle noma" (en tiempos de guerra, todo hoyo es trinchera, aunque para mi siempre eran tiempos de guerra en ese entonces ajaja), wea que llegamos a mi casa y ya en mi pieza nos empezamos a comer, pero de pie, y despues de un rato meta calugazo le dije "chupamela" y sin hacerle nada, la loca se puso de rodillas, me abrio el cinturon, pantalon, cierre, la saco, y se la metio en la boca (quede medio weon que fuera tan habil), me hizo un oral mas rico que la mierda, honestamente yo no la tengo grande, 16cm aprox, algo mas si estoy extremadamente caliente, pero a esta loca cuando la tenia en la boca se le veia grande jajaja, pero aca viene la parte mas chistosa, por que despues de un rato me queria sentar en la cama, y para que no dejara de chuparmela la agarre de la nuca y de la mandibula, y la arrastre hasta la cama (la cama estaba como a 2 metros de donde estabamos), wea que la loca no se enojo ni nada, se iba cagando de la risa hasta que me sente, se arrastro todo ese tramo con mi pico en la boca (sin dejar de jugar con la lengua), al llegar yo me sente y la loca siguio, pero con una actitud mas maraca todavia (lamiendola sexy y wea), despues de un rato le dije que se acostara en la cama, le saque toda la ropa y cuando se la iba a meter me acorde del condon, y de lo caliente que me tenia le pregunte si queria que se la metiera sin, y me dijo que lo hiciera asi noma , asi que empezamos a ponerle, en 4 , ella arriba, yo arriba, de cucharita, todo lo que se me ocurrio, para que decirles como era de fisico, una delicia, pesones rosaditos, la vayaina tambien jajaja, cuento corto iba a terminar y le pregunte si queria que terminara adentro (honestamente no pensaba en nada, estaba muy caliente, ella me dijo que lo hiciera noma por que despues se tomaba las anticonceptivas o algo asi, la verdad ni entendi que wea me dijo, solo me fui dentro (tampoco soy de abundante moco, pero le salia caleta de adentro jajaaja).

    Terminamos de culiar y ella se vistio y la fui a dejar donde nos juntamos, luego de eso me seguia hablando por face pero ella con la intencion de "yapo, ya culiamos, ahora podemos ser pololos", pero yo no estaba niay, asi que al poco tiempo ella se enojo y dejamos de hablar por que se puso a pololear con otro wn, un pendej0 qlo que no tenia niun brillo...

    Espero les guste, real y de esos culiones random que salen, pero les dejo mi experiencia aca, seguire subiendo mas de las experiencias que he tenido.
     
    Valesban, bauza, lord_nikon y 2 otros les gusta esto.