¡KILLSWITCH ENGAGE en Chile!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Troicko, 9 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    weoon es filete esta banda todo aquel straight edge la escuxa no mentira cada uno eskuxa lo que le gusta pero es wena banda

2. Aefwohrk

Aefwohrk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No que los straight edge empezaron a escuxar Killswitch por un tema del straigh de wwe el CM punk????????
    antes nadie los caxaba wn
    y no digan que no ¬¬ xD
    cuanto tiempo llevan ricardo y troickox siendo SxE?

3. Troicko

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    llevo 7 años desde los 10 que soy wn

4. Aefwohrk

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¬¬?
    xD
    que no haces ... sin contar no tomar ni fumar, ni consumir drogas...porke eso cualkiera lo hace...xD

5. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda peor no caxaba esa wea... io escuxo hardcore de brocacoxi desde que me acuerdo ya que a mi tio le gustaban toas esas weas... no puedo decir q vida libre de drogas y alcohol llevo muxo por q es mentira, io era un wn mas alcoholico que la cresta pero un dia me pege la caxa y deje todod de un dia pa otro... peor en cuanto a musika llevo caleta de tiempo... ademas ese grupo no lo caxaba io soi mas de la vieja escuela asi youth of today minor threat y was...

6. Troicko

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mira compadre te dire la verdad xd dure 5 años siendo libre de drogas y toa la wea pero ya uno se cansa de eso caxai es como una etapa de aquello pero aun me junto con los cabros y toa la vola y como carne y bebo no fumo por que eso hace mal x d
    me considero como un straight edge de los antiguos xD ala antigua

7. donwe@.com

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    joajooja a lo antiguo vendria siendo cmo io q no toma y no fuma... tu vendriai siendo un DRUG FREE que no consume drogas ilegales...

8. Aefwohrk

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yeah!! toda la razon ricardo
    jajaja
    XD
    eske igual mira va en el pensamiento y la conciencia de la persona, igual a veces no importa el tiempo, sino lo que piensen ...onda io deje de comer carne netamente por conciencia y de tomar... las unicas veces que tomo, son cuando kreteo cn mis amigos...y es rara vez...desde que estoy en el sur no tomo nada xd porke no me gusta tomar porke si...eso lo encuentro de alcoholico xD y las drogas son como para gente debil de voluntad y de mente xD
    pero fumar se me hizo vicio, asi que quiza eso me convierta en algo debil :S

si troickox es a la antigua xD el ricardo es mas a la antigua... xD io sere un SxE 2.0 XD jajajja

9. donwe@.com

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

joajoa sipo io llevo igual poco cmo casi 2 años peor estoi firme a la wea e pasao 2 años nuevo, 2 18 de sep, 2 cumpleaños mios y de mis amigo, la toma de los pinguinos el año pasao y ya creo q estoi mas que sano, ya que un dia me mire y me dijo q esta wea no da pa mas me estab convirtiendo en el csm q siempre negue, en un panki qliao roñoso pidiendo moneas pa un simple copete dependiendo de la wea, creyendo q sin esas weas no se puede pasar bn, pero ahora ya que no le hago a niuna de esas weas me oi cuenta delas cosas y toi un poko mas lucido a las weas... ya eso :shualo:

10. Troicko

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ami me inculco en esta wea el ex guitarrista de asunto no se si caxan asunto pero el weon me dejaba entrar gratis a las tocatas entonces era pulento yo lo considero como mi padre el qlo lleva 15 años siendo sxe xD

11. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me gusta como piensan ustedes cabros ! es el mejor camino que se puede tomar , calro yo valgo callampa bebo fumo no consumo drogas por que me apestan , pero cabros tiren pa arriba viendo gente como ustedes uno se da animos que si se puede cambiar actitudes idiotas , !

y hablando de killswitch , es una banda metalcore mijito riko igual es buena pero no de mi total gusto.

12. Aefwohrk

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uf nose
    sabi que io le encuentro razon a richard wn
    tu kizas lo haces por un modelo a seguir
    ricardo lo hace porke se dio cuenta de las weas malas caxai ? Xd
    pero lo que tomo yo por ejemplo
    es por weas de vivencias y voluuntad
    onda aguantarse no comer carne Un 18...o no tomar un 18 o pa navidad o pal año nuevo, onda eso empieza a contar cuando ia a la edad que la mayoria de la gente empieza a hacer eso...onda no podi decir igual de los 10 años
    puta a los 10 años nadie anda tomando wn XD
    es como una wea de cuando ia hay caxao bien la vola, y teni too bn claro, ia creaste una conciencia de eso y evitai hacerlo
    si es pura voluntad...pero vai por buen camino wn, deja de tomar nomas xd ahi la haces :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas