¿KILO DE PAN A 1.800 PESOS? | Panaderos y alzas en el precio: “nunca había subido como ahora"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 29 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Yo no he subido el precio del pan y no lo haré . . Y los molinos cada 15 días vienen subiendo la harina . Contento con la respuesta.

La gente es pobre porque quiere PU. ::baba::::baba::::baba:: y tú no tomas bebidas , y no haces tu asado un fin de semana. No debes tener tele . Ni auto PU.

#25 Hatuey, 31 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2021
  2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Los resultados de un sistema financiero de psicopatas, el resultado del estallido delictual y los resultado de la Pandemia.

los Capitalistas, comunistas, anarco capitalistas, libertarios, primera linea y antifas de mierda, lo que pasa por ser dependientes del Dolar y yuan y de la influencia economica externa.
    Imbeciles.

Conspiranoicamente::: esta planificado artificialmente el desabastecimiento mundial para el nuevo orden.

3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Se los advertimos a los zurditos del portal, también se están acabando los créditos hipotecarios a 30, 20 años y aumentó de las tasas.

Reclamen ahora a la abuela Jiles, que se hace rica a costa de la ignorancia de sus votantes.:lol::lol:

4. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Puta el comentario estúpido wn. Seguro que las anteriores alzas del pan fueron culpa, de la izquierda po wn :loko::lol:

A Hatuey le gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Se equivoca mijo, no como carnes rojas hace 4 años, no como pan blanco hace 5 años, no tomo bebidas con azúcar, ni fideos blancos, tampoco frituras, no por eso gastare más plata de la que se supone que es para una canasta familiar, no por eso no voy a tener tele, autos y casa, entre otras cosas que no hay para qué nombrar… hay realidades diferentes, es verdad, pero cada uno elige su futuro como quiere compadre, si quieres más debes buscar la forma de obtenerlo, si no simplemente alegas por el precio del kilo de pan.

6. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    en puertorico,tambien lo subieron

7. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Esta en el ADN , de mucha gente . El consumismo. Que el gastar más está bien. Que el endeudarte está bien . Que si quieres irte de vacaciones saca el viaje a 12 meses. Si te compras un auto sácalo a varios años . Al final el individualismo es lo que impera en el país . Y todos estaban felices.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  8. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Buscar la forma de obtenerlo me refiero a hacer un buen emprendimiento, estudiar o simplemente ganar buenas lucas en tu trabajo, en ningún momento encalillarse, eso es aparentar lo que no es, ser más pobre de lo que eres, a pesar que cuestan años de ahorros y sacrificios si se puede, en si la gente en si se conforma con la nada, encuentras trabajo con el sueldo mínimo y lo cuidas hasta que mueres, te estrujan, mientras sirvas le sirves al jefe, como te digo, al final la mente del chileno promedio es la mediocre y el que busca siempre encuentra, varios renunciaron por unos meses de bonos y ahora no saben que chucha hacer, pudiendo juntar el sueldo y los bonos, pero bueno…

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Yo no necesito buscar. Tengo mi emprendimiento hace varios años ya.

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Y esperas que todos los panaderos hagan lo mismo que tu? Aunque les cueste el mismo esfuerzo o mas?

La gente no es pobre porque quiere, la gente es pobre que porque cree que es imposible salir adelante, porque unos weones que les dicen que es imposible se benefician de eso.

11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

sacaste otra wea a la pregunta que me hiciste . tus ERUES se benefician que la gente no quiera salir adelante . tu te fuiste a PARASITAR a Haití y te hiciste tus lucas cuando fuiste milico :tecito::tecito::tecito:. pero a costa de los demás . ya que los weones se pelean por irse a países donde están los cascos azules de la NO + ONUR a ganar plata fácil estatal .

ahora como crees que Canadá, Holanda,Suiza,Alemania ,Suecia y otros países cambiaron la vida de sus ciudadanos , con mas poder a la policía como proponen aquí?? asi como en Gringolandia donde los mas pobres están segregados por sectores . y pocos salen adelante . porque han sido criados así , caen en la droga y la delincuencia es lo único que conocen . todos esos países con buena educación pararon todo eso .o creías que eran OASIS como Chile . así se convirtieron en países de primer mundo . a diferencia de Gringolandia que aun tiene ese problema como cualquier país subdesarrollado del continente .

#35 Hatuey, 1 Nov 2021
    Última edición: 1 Nov 2021
  12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Congela el precio del pan entonces...tenis la pura caga con tu cagá de pan....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas