Kim Kardashian se desnuda para copiar un perfume de Jean-Paul Gaultier

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hans Landa, 3 May 2018.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.792
    [​IMG]
    La última polémica que persigue a la hermana más mediática del clan Kardashian, Kim, tiene que ver con su nuevo perfume. La empresaria lleva compartiendo publicidad de su nueva fragancia, KKW Body, en su perfil de Instagram con fotos en las que aparece desnuda hace un dos se semanas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tras enseñar el aspecto del frasco que lo contendrá, un busto con la forma del cuerpo de la protagonista de Keeping Up With the Kardashians en miniatura, se ha desatado un debate en las redes sociales sobre si Kim habría copiado el diseño del mítico Classique de Jean Paul Gaultier.

    [​IMG]

    [​IMG]
    La mujer de Kanye West lo ha negado en Cosmopolitan US. “Quería que mi perfume fuera muy personal y moldeado en mi cuerpo, aunque siempre me gustaron los envases de Gaultier”, ha explicado Kim Kardashian. También ha confesado de dónde ha sacado realmente la inspiración: “Me encanta esta botella, es icónica, celebra el cuerpo de la mujer, pero mi inspiración ha sido una estatua antigua”.
    [​IMG]



    Por su parte, el Instagram oficial de la firma Jean Paul Gaultier ha ironizado con la polémica y el nombre del reality que protagoniza la empresaria. “Keeping up with the fragrance’s news!”, ha bromeado la marca que lleva produciendo este perfume desde 1993.

     
    A jimmyvalpo, DanCastCL y rolitox85 les gusta esto.
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Me encanta el físico de ella. Todo grande, ahógate con esas tetas y raja
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    La media hembra wn la cago. Trozo de carne