Hija de Jackie Chan acusa a sus padres de Homofobia

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hans Landa, 3 May 2018.

1. Hans Landa

Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.670
    Fue en octubre del año pasado cuando Etta Ng (18), la hija menor de Jackie Chan, declaró en redes sociales su homosexualidad. Junto a su confesión, la conocida instagrammer china Andi Autumn, novia de Etta, le dedicó un tierno mensaje que confirmaba lo anterior y la relación entre ambas.

Esta “salida del closet” le costó un alto precio a ambas jóvenes, quienes sufrieron una ola de comentarios homofóbicos en internet y el desprecio de sus amigos y familiares. “Todo estaba en contra de nosotras. Hemos sido empujadas hacia abajo una y otra vez, pero merece la pena saber que vamos a salir de esto juntas, una al lado de la otra”, dijo Andi.

Sin embargo, a pesar del optimismo de la pareja, ésta comenzó a vivir las consecuencias de la homofobia en China. Al punto que, según contaron las jóvenes en un video este martes, ambas debieron huir de Hong Kong al no encontrar un lugar donde vivir.

Etta y Andi, quienes lucen cansadas y sin maquillaje (a diferencia cómo se ven en sus fotos en redes sociales), aseguraron que, al quedarse sin hogar, pidieron ayuda a la policía, a refugios, bancos de comida y a la comunidad LGBTQ pero nadie las quiso ayudar.

“Nadie nos quiere ayudar, ni siquiera responden nuestras llamadas”, dijo Andi. “Por eso hicimos este video, porque no sabemos qué hacer en este punto. Es ridículo, no lo entiendo”, agregó la hija del artista marcial quien pidió compartir su registro. “La amo mucho y no sabemos qué hacer”, dijo refiriéndose a su novia.

En la descripción del material audiovisual, Etta explicó que se sienten muy estresadas por la situación, puesto que en la casa que se alojan (de un amigo de la instagrammer) ya no pueden seguir viviendo.

“Sólo nos quedó recurrir a Internet en busca de ayuda. No sabemos cuando tendremos acceso de nuevo, por lo que estaremos desconectadas por un tiempo”, dijo Etta.

Y subrayó: “Todo lo que sé es que nuestro amor es más fuerte que esto, pero estamos cansadas. Nadie que conozcamos, ni familiares, ni amigos, ni servicios del gobierno nos quieren ayudar”.

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    es mas que sabido que la gran mayoria de los chinos son homofobicos :cafe:

3. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Al tio Jackie no le gusta el mariconeo, fin de la historia...

4. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    "Nadie que conozcamos, ni familiares, ni amigos, ni servicios del gobierno nos quieren ayudar”. y no probaron trabajando las qls.... es maricona no invalida, no le pasara nada si va a un lugar y pide trabajo... quien va a saber que es torta si no lo dice? estan puro hueando, de seguro esperan un trabajo de buena paga o que su papi jackie le de dinero en pro de la moda.