Aunque no estoy en las mejores condiciones me di el tiempo de leer biuen tu review Stillborn. Esta bien completo condimentado con la historia personal de como llegaste a la banda. King Diamond es un tipo k respeto mucho y se k este danes hace historia de terror, miedo satanismo como tematica. Ademas tiene un registro vocal privilegiado, los riffs siempre han sido escalofriantes. Este disco lo escuche cuando chico por primo viejo k ahora tiene mas de 30 y hace buena musica ademas de tener carisma, y me acuerdo k me gustaba abigail; la tipica. Tambien tiene un disco muy gracioso k habla de vampiros Este es un disco imprescindible, ademas del legado de este tipo incluso para el black metal. Todo un personaje. Muy completo y excelente review de tu parte Stillborn. Suerte en el concurso.
Por esa frase "se me hace la idea" yo procedí a "disiparte esa idea" que era lo correcto o no ? Gracias por las críticas señorita, yo las tomo bien y me ayudan para hacer mejores trabajos más adelante, pero este es especial y quería darle algo más de originalidad a lo que siempre hago, pero sólo quería dejarte en claro que todo es redacción mía, saludos y que siga el concurso!
Escuché todo este disco por medio de los temas puestos en tu review Stillborn y la verdad es que es un pedazo de disco el que presentaste, con una sólida voz del Maestro King Diamond que se caracteriza por lograr registros bajos y altos a los cuales cualquiera no puede llegar y para que hablar del trabajo de las guitarras, el bajo, y la batería logran un gran sonido, perfecto y de que Kim Bendex Petersen cree cuentos para sus discos es algo fuera de lo común y bastante llamativo dentro del metal lo cual es para ganarse mi respeto tanto como compositor y artista. Buen review compadre Stillborn.
Este disco lo escuchaba cuando salia con unos compañeros de trabajo en el auto, siempre lo ponian en la radio, de hecho era original y le pegue una hojeada al artwork del disco... aunque despues de tanto escucharlo, me empezo a caer mal ... despues de eso, no lo escuche más, de hecho ni me acorda que existia un disco hasta que veo el titulo de tu review y recuerde todo esto ... Lo encontre largo, y una parte hasta me empezo a aburrir, pero confieso que tengo sueño , pero me agrado la ortografía, bien limpia, y la texto, como se arma el review también, tiene estructura, limpio... ahora King Diamond... ahmmmmm, la verdad, me da igual, nunca me han gustado los grandes proceres del metal, eso incluye a varias bandas .-