es obvio que no existe el crimen perfecto, y nunca lo habrá. Pero aún así no creo que sean todas las evidencias, yo creo que existen más coincidencias y más pruebas de que Nestor K. está vivo y que por lo tanto la muerte sería un montaje.
mmmm La verdad los indicios son bastante buenos y la real pregunta seria el porque fingir todo esto. me parece interesante el tema vale por el aporte
pero que ganarian con esto?.. ahora kirchner estaba como presidente de la UNASUR..era su gran momento(como politico y como ladron)...entonces..como que "salia para atraz"... pero estan mas o menos coherentes las bases...asi que como tema esta mas o menos bueno... se agradece el aporte!
La politica no conoce valores ni moral, no me sorprenderia que sea real ya que esta señora no era muy querida y con este suceso la popularidad sube. Muy bueno tu tema, da para pensar ; )
interesante informacion de ser asi entenderiamos el porque se ha enriquecido su patrimonio en muchos millones de dolares en una cuenta suiza,en la cual los muertos giran dolares.ojala se investigue todo esto por que nunca se vio el ataud abierto,no hubo autopcia, ademas de lo expuesto anteriormente
Y cuando muera piñera dirán que fué criogenizado e invirtió todos sus millones en una capsula junto a michael jackson y adolfo hitler para revivirse muuuuuuuuuucho tiempo despues? Tesla menos mal que aclaraste que la info no era tuya si no que sólo la expusiste si no te habrían llovido las xuxás de los simios jajajajakajkajkjkajkaa Bueno yo no me tragoe sa hipótesis ya que hace tiempo venía sintiendose mal el viejo.... se agradece la info cumpa