Klaus Dona, La Historia Oculta de la Raza Humana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLACK_CYRUS, 20 Feb 2011.

1. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ... Me vi todos los videos, y realmente es impresionante, el significado que tienen las piramides y las serpientes años atras, lo que me dejo sin palabras fueron los esqueletos gigantes encontrados bajo tierra, siendo así, cambiaria rotundamente lo que fue nuestro pasado.
    Realmente para todos nosotros a simple vista nos atrevemos a decir que nuestros antepasados eran inferiores a nosotros, pero si nos ponemos a investigar todo lo que lograron hacer ( Pirámides, La cara en la montaña, los objetos y figuras que nosotros ni con la tecnología que tenemos ahora podemos crear).
    La otra pregunta que nos hacemos es ¿Porqué en las piramides que usaban como amuleto tenía siempre un ojo?, ¿Porqué en muchas piedras encontradas en el mundo entero, tienen escrito en un idioma mas antiguo el siguiente texto?:

" El hijo del creador vendrá "

¿Porqué en todas esas piedras, y objetos tallados, aparece la constelación de Orión y al apuntarlo con una luz brillante, los puntos se iluminaban de una manera muy fuerte?
    Realmente son preguntas que talvéz nunca podremos contestar, el misterio en este mundo es asombroso y para pensar.

Se agradece el aporte cumpa.

2. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cargando pa ver despues vale waxo!!!

3. donseba

donseba Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hno vii todos los videos y estan la zorra wn impactante y toda su wea xD de verdad recomendable

gracias ^^

4. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te pasaste perro, muy buenos los videos, no es necesario q todos sean reales, basta con uno, en todo caso, q encontrarian arqueologos 10.000 años mas adelante respecto a nosotros si todo lo q construimos no dura mas de 100 a 500 años, creo q antes habia una nocion de "dejar una huella" q trascienda en el tiempo

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Se agradece man