Klip Xtreme realizó con éxito “RETAIL One to One" en Chile

Tema en 'Noticias' iniciado por BrunelliMaria, 24 Oct 2022.

Etiquetas:
  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    22
    Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció que se realizó con éxito el evento denominado "RETAIL One to One" los días 13 y 14 de octubre en Santiago. Allí la marca dio a conocer su roadmap de productos de audio en Chile.
    [​IMG]

    El "RETAIL One to One" se realizó en el UGO Hotel de Santiago, y contó con la participación de Gonzalo Espósito, Regional Sales Manager SOLA; y Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme & Xtech; junto al equipo de Intcomex, distribuidor de la marca en Chile, quienes recibieron a compradores y decisores de compras de importantes clientes de la marca del mercado retail: ABCDIN, Claro, Entel, La Polar, Ripley, Sodimac, Tottus, Tricot y Weplay.


    "Estamos muy contentos con el roadshow realizado en el que presentamos a las cadenas retail del país nuestro roadmap de productos, que tiene foco en tres categorías: Audio TWS (True Wireless Stereo), Audífonos Bluetooth y Parlantes Portables", comentó Gonzalo Espósito, y agregó: "Una de las últimas novedades de la marca en Chile son sus audífonos Touchbuds con Bluetooth® V5.0 y tecnología TWS, que se destacan por su estuche con pantalla LED que indica el nivel de carga de la batería, su micrófono HD integrado y por su compatibilidad con asistentes de voz".


    “Nuestros nuevos Touchbuds brindan una experiencia de sonido inmersiva con micrófono HD integrado que transmite audio claro. La tecnología Smart Touch permite un control conveniente con configuración de audio de un solo toque desde los auriculares y del sonido con manos libres usando los asistentes de voz Google o Siri”, destacó Elián Femia.


    Klip Xtreme también aprovechó la oportunidad para presentar los flamantes Xtremebuds, los audífonos deportivos con mayor autonomía de la marca, con tecnología TWS y compatibles con Bluetooth® V5.1. "Permiten al usuario disfrutar con libertad de la música y despreocuparse por la duración de la batería, dado que ofrecen 108 horas combinadas de reproducción gracias a su estuche de carga moderno y portátil. Incluso, la energía almacenada en la batería del estuche puede utilizarse para cargar un celular”, dijo Gonzalo Espósito.


    Se destacó también la presentación de los parlantes portátiles Titan y TitanPro, una propuesta de audio potente y de calidad para llevar a todos lados gracias a su gran autonomía y diseño robusto. “Los amantes de la música quieren que sus canciones favoritas los acompañen en todas sus actividades. Tienen una amplia autonomía para acompañar su portabilidad (Titan con 17hs y Titan Pro unas 20 horas), poseen un diseño robusto para soportar condiciones ambientales adversas, y cuentan con tecnología Bluetooth® V5.0 para un mayor alcance inalámbrico de hasta 10 metros”, dijo Elian Femia, y agregó: “Además, pueden expandir la diversión gracias a la tecnología TWS, que permite transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades de forma simultánea desde la misma fuente.”


    “Vamos a tener muchas novedades en productos en los próximos meses y queríamos compartirlas con nuestros distribuidores, que a su vez son las principales cadenas minoristas del país, las cuales nos vienen acompañando en el desarrollo de la marca en todo el territorio. Tenemos muy buenas expectativas respecto de la recepción que tendrán nuestras soluciones de audio en el mercado chileno, ya que integran tecnología de vanguardia y responden a las actuales necesidades de los usuarios, que exigen no solo calidad de audio, sino también dispositivos portátiles y cómodos, que se adapten a su vida cotidiana”, anticipó Espósito.


    “Fue una gran ocasión para encontrarnos con socios de negocios de todo el país y contarles sobre nuestra estrategia para seguir desarrollando negocios juntos, siempre con la premisa de ofrecer tecnología de vanguardia para dar solución a las nuevas necesidades de sus clientes”, destacó Gonzalo Espósito y concluyó: “El mercado chileno es clave para Klip Xtreme y contamos tanto con el equipo de Intcomex como con nuestros distribuidores retail para llegar a cada punto del país con todas las novedades que tenemos preparadas para quienes disfrutan del audio de calidad”.