Kn esto kean pal ...!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hxone, 1 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MERIADOC78

MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La kago el video...y yo siempre he pensado que la NASA oculta algo...

2. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oo buena la info vale man

3. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    wena info,,,,,no estamos solos,,...buuuuuuu

4. rrulo84

rrulo84 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm. lo malo que al salir esto en toutube, pierde toda credibilidad, ya ue perfectamente pudo armarlo un weon. en todo caso se agradece la diversidad de visiones

5. negos

negos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta wena la infoo men peo no le creo nada ala nasa esos weones son mas oscuros qe la mierdaaa

6. zetap

zetap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el video aunke no se si sea cierto todo lo ke dice, pero es seguro no estamos solo y ahi vida en otros mundos

7. Franklin novoa

Franklin novoa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cago igual qday pa dentro

8. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre este tipo de videos no creo absolutamente nada.Si bien existen misterios y cosas raras que andan dando vueltas por ahi,pero estos tipos de videos no hacen contestar las interrogantes,si no que hacen dejar mas confundida a la gente.
    Desde que tengo uso de razon que a la NASA se le atribuyen los descubrimientos mas grandes que hay en el universo y que ellos mismo se encargan de encubrir.Como la vida en MARTE que representa el ejemplo mas conocido por la gente.Entonces me pregunto,acaso es USA el Pais que tiene toda la tecnologia necesaria para hacer ese tipo de "descubrimientos" Donde estan los demas Paises,que tienen la misma tecnologia que USA para explorar el Espacio? Y curiosamente solo USA oculta este tipo de cosas y los demas? Acaso tanbien son partes de una conspiracion parta ocultar estas cosas? Lo veo muy dificil.

Saludos.

9. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual nomas........

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Aunque tu no lo creas, eso es así, pero la verdad es que la nasa, es una agrupación de estudios espaciales a nivel mundial, gran parte de los países desarrollados o con el dinero necesario para costear estas investigaciones, ponen las lucas en la nasa para poder llevar a cabo estas investigaciones, por ende ay un compromiso para compartir los lucros y descubrimientos del universo, así como tan bien hay un compromiso para encubrir algunas cosas, la verdad yo encuentro medio rebuscado el punto de la conspiración, ya que lo que hacen es mantener a la población en el desconocimiento para que no ocurran desastres a nivel mundial, como tipos locos que piensen que se acaba el mundo y se maten, así tb para que no mueran los poderes de los distintos gobiernos.

Claro que tb existen países que si bien aportan con la investigación de la nasa, ellos tb realizan experimentos, enviando naves y sondas, con la misión de investigar y descubrir y como la política es la misma, no lo comparten, para que no se chacree la cosa, por algo existe la base espacial unida, donde hay astronautas de diversos países, imagínate, hay ingleses, franceses y koreanos, que no tienen sus propios sistemas de investigación pero si son astronautas, eso era:sing:

11. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    guen aporte

12. Kito1980

Kito1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a hacer una aclaraciones sobre el video, dado que este da mucha información errónea.

Tiempo en el video: 0:43 "La Luna es la única luna con una orbita casi perfectamente circular"
    EXPLICACIÓN: Casi todos los planetas orbitan en forma casi perfectamente circular alrededor del Sol a menos que estén muy cerca (como el caso de Mercurio), por lo que no es de extrañarse que la Luna, la cual se rige por la misma fuerza, tenga una órbita casi circular alrededor de la Tierra. Lo que indica que tan circular es una órbita es la excentricidad la cual mientras más cercana sea a 0 más circular será la órbita.

Si buscan en internet las excentricidades de los planetas y sus lunas verán que casi todos los que tienen una forma casi perfectamente esférica tienen una excentricidad cercana al 0,01 (la de nuestra Luna es de 0,0549
    ). En el link de abajo pueden ver las excentricidades de los planetas,

http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/our_solar_system/planets_table.sp.html

y las lunas de Jupiter acá:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lunas_de_J%C3%BApiter

Si se dan cuenta hay muchas que tienen excentricidades menores que la de nuestra luna por lo que lo dicho en el video es falso.

Tiempo en el video: 0:51 "La Luna está a la distancia justa para cubrir al Sol durante un eclipse"
    EXPLICACIÓN: Existen 3 tipos de eclipses: Totales, Anulares y parciales, por lo que si esto fuera verdad solo podrían ocurrir los Totales y parciales.

Además si existieran los extraterrestres y ellos hayan creado una Luna artificial (lo cual es falso)... ¿Cual será la razón de querer que se producieran los eclipses?

Tiempo en el video: 1:00 "Desde cualquier punto de la superficie de la Tierra solo se puede ver una cara de La Luna"
    EXPLICACIÓN: Esto es debido al efecto de mareas. Pueden encontrar una explicación muy completa acá:
    http://martignoni.wordpress.com/200...uestra-siempre-la-misma-cara-hacia-la-tierra/

Esto es solo el primer minuto del video y ya dice 3 cosas que no son ciertas y que se pueden explicar si se ha estudiado fisica general (Fisica I, en la mayoria de las universidades).
    Sin embargo, aunque ustedes no hayan tomado esos cursos igual pueden buscar la información facilmente en internet.

Seguramente, muchas de las otras cosas que dicen tambien son falsas, pero eso tienen que descubrirlo ustedes. No crean todo lo que alguien les cuenta a la primera, sino que piensen que puede que no sea cierto y traten de buscar las pruebas de que si eso eso es verdad o no.

Por otro lado, ¿no creen ustedes que la NASA o USA no querrian ser los primeros en decir "¡¡¡encontramos vida!!!"?
    ¿Cómo creen que les destruiria el orgullo si los que la encontraran primero fueran los Chinos o los Rusos?

Y los que piensen que las religiones podría desmoronarse y quedaría el caos, no se preocupen ya se han pasado por esto antes:
    "La Tierra no es el centro del universo"
    "La Tierra es esferica no plana"
    "El Sol y los planetas no rotan alrededor de la Tierra, sino que la Tierra y los planetas rotan alrededor del Sol"
    "El Sol no es el centro del Universo"
    "Nuestra Galaxia no es el centro del Universo"

Siempre encuentran la forma de no perder su poder...

Saludos
    Un Astrónomo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas