Destacado Konami sobre la baja de PES 2019 en PS Plus de julio: "La culpa es de Sony"

Tema en 'Noticias' iniciado por master1986, 8 Jul 2019.

  1. master1986

    master1986 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    8.111
    Me Gusta recibidos:
    51
    [​IMG]

    La polémica sobre el reemplazo del juego de fútbol del catálogo de PlayStation Plus tiene un nuevo capítulo.

    Konami desmintió los rumores sobre su responsabilidad en el súbito cambio de PES 2019 por Detroit: Become Human en los juegos de PlayStation Plus de este mes. En un comunicado, Konami asegura que la culpa fue de Sony, y tira la pelota a la cancha de PlayStation.

    La respuesta de la compañía japonesa al sitio Eurogamer fue categórica: "La decisión fue tomada por Sony Interactive Entertainment, por lo que vayan y háganle esa pregunta a Sony".

    Asimismo, la respuesta de Sony Interactive no se hizo esperar. De todas maneras, la empresa asiática dijo muchísimo menos de lo que se esperaba:

    Hemos decidido hacer un cambio en la alineación de juegos de PS Plus este mes, y ofreceremos Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition en vez de Pro Evolution Soccer 2019. Esta fue una decisión que decidimos (sic) tomar como compañía, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

    O sea, y como decimos acá en Chile: Sony no confirma ni desmiente.

    [​IMG]

    La especulación sobre PES 2019
    Hay una razón de peso para especular por qué PES 2019 salió del catálogo: FIFA 20. Electronic Arts tiene un acuerdo histórico con PlayStation en el marketing de su nueva entrega. De hecho, la consola aparece al final de sus comerciales.



    Es muy probable que el desarrollador americano haya puesto presión, justo un par de días después que Konami anunció un contrato con Liverpool y Manchester United, el que incluye leyendas como David Beckham e incluso el Old Trafford.​

    fuente
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Konami siempre limpiandose las manos, pero bueno no cacho realmente que es lo que sucede aqui.
     
  3. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta recibidos:
    818
    SONY = MONOPOLIO , ELLOS HACEN Y DESHACEN , AL IGUAL QUE GOOGLE Y MICROSOFT
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    Literalmente juegan con mis sentimientos y espectativas.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Pfff a mi me da lo mismo, total con todos los problemas que tiene Piñera en el país y como nos tiene hundidos a todos los chilenos en la miseria con sueldos, pensiones, salud y educación deplorable, todas estas noticias son cosas que no afectan directamente ni a mi ni a mi familia :)
     
  6. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Y había comprado el Detroit hace poco :(, lo bueno que fue en oferta.
    Pd: lo recomiendo a cagar el juego.
     
    A Taekeon le gusta esto.
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Oye mongolico enfermo, si el post no se trata de politica, abstente de comentar estupidesez !
    Que a nadie le importa si te afecta a ti,o tu puta familia !
     
  8. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Este weon es más hincha weas que rolitox85.
     
    A Albelda y kite_kite les gusta esto.
  9. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.609

    Wn es el tercer tema que veo el mismo comentario de este ql (copy-paste). Lo mas chistoso es que se jura que va a influir en los demás con sus comentarios de mierda y cero aporte en el tema... como si sentado desde su pc cambiara el sistema. Triste y patético :leyendo:
     
  10. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    asi como acuerdo historico nada, historico era el acuerdo konami-ps. ps tiene acuerdo con ea (fifa) hace un par de años nomas cuando metieron los iconos a ps4. el juego es tan mierda, que ni gratis lo bajo. (no juego fifa tampoco, por si saltan los arenosos).
     
  11. YAYETOO

    YAYETOO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor ya nadie juega pes
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta yo fui uno de los "beneficiados" ya que yo ya tengo el PES 19 aunque de los años que tengo play 4 + plus , bajo mis gustos nunca han regalado un juego bueno.


    [​IMG]



    Es tan así ? Todos los comentarios hablan maravillas del juego !! . Pero hace tanto que dejé de jugar los "Modo historia" de los juegos (Me voy altiro al multijugador) que me da paja jugarlo . A veces pienso que nunca más jugaré un modo historia...el último que jugué fue el Uncharted 4 hace más de 3 años y a duras penas xq de vdd me aburren xD
     
    A ikeduk le gusta esto.