me acuerda a un poco la propaganda politica del terror por parte de estados unidos y los aliados hacia el eje en la segunda guerra mundial.... o a los sovieticos.... etc siempre va a existir este tipo de generalizacion... se agradece
Que no vendes tu patria, Prefieres no pelear para que no te toquen tus bienes... para mi eso es vender tu tierra y la tierra de los que vienen, nos autoproclamamos Sangre guerrera, pues hay que hacerle honor a nuestro nombre, prefiero pelear que ver a mi gente estar bajo el lazo de los cerdos elitistas. y Hablando enserio, y como dijo alguien antes, aqui tambien no llenan de exageracion, pero mas bonita, porque aqui en chile la mayoria son felices con el faranduleo. No soy patriota pero prefiero pelear y morir, sabiendo que no sere un negligente mas que venda su tierra, y deje a los hijos que vienen en una tierra sin libertad de pensamiento. La verdad a pesar que tienes lo que me dices, que gracias al capitalismo eres feliz, mientras ese mismo capitalismo mata a miles de niños inocentes de hambre y enfermedades prevenibles y u te sumerges en tu irrealidad adinerada, me das un tanto de pena. Saludos
ke tienen de falsas si en realidad eso paso en la guerra de las koreas los gringos como siempre metiendose en weas