KRIEGSHETZER – Panzer Vorwärts! [NSBM, Ucrania]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Draugen, 26 Sep 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajaja "solo lo hice por mi abuelo aleman" :lol: cuando despues se desmintieron para caer bien en el pais k los acogia comiendo cangreburgers y tomando budweiser

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

comentario ql, escupi la pantalla :XD: :XD: :lol: :lol:

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Meeeee... pero sí era esa hueá de Marduk, cómo ejemplo?

hahaha nunca me han gustado, un amigo hace como 7 años atrás más lo que me huevió para que los escuchara y sus hueás, pero desde un principio los encontré engrupidos a esos csmdres, y hay miles de hueones que les dan hijos. Yo pensé en otra huea de banda hahahaha. Pero desprestigiar la escena Sueca por un par de hueones está demás.[​IMG]

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya el hecho de meterme a esta tema , leer y escuchar la musica que se postea, considero que ya soy valiente solo por eso jajajaja...¿¿¿ pero leer dentro de las opiniones que se desprestigia la escena sueca por una sola banda ???...eehhhhhhh mmmmmmmm ¿¿¿ es la nueva moda que ahora se aborrece la escena por una banda que como muchas siempre la han vendido con el nazismo y la misma escena que muchos hemos vacilado ???...la verdad, no se si entendi mal, pero el hecho de ver bandas de paises X que fueron invadidos por los nazis y que en la actualidad le hacen culto a este movimiento, ya lo considero medio extraño, pero en fin...hay un gran dicho "Cada uno con su mierda" pero los nazis siempre van a querer que pienses como ellos o si no "eres una oveja y bla bla bla " jajajjaajajaja

5. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    banda ucraniana declarada ns y canciones con letras en aleman jajajaja

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿cual es el problema? ¿ahora hay limitancias de temas e ideologias en unos k se creen "tolerantes y piden lo mismo? Son estos mismos k se sienten identificados, rasgan vestiduras y hacen grupos como "metalheads against racism"...una joda! pero bueh si no te interesa el proyecto esta demas esto no?

7. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja que es cierta esa wea...

ya pero dejando el trolleo de lado debo reconocer que ultimamente he estado en momentos de romanticismo musical volviendo a desempolvar unos discos de bm que tengo por ahi, me gustaron estos weones, la produccion no es tan de mierda como la mayoria de estas bandas culias que se fotocopian sin verguenza en todos los aspectos... con eso ya para mi ganaron varios puntos, me gusto mas el 2do tema que el primero no se lo encontre mas trabajado... me lo llevo de todas formas, pero insisto que eso de ser ns ser ucranianos y tocar en un idioma que no es nativo es una inconsecuencia del porte del titanic jajaja...

y ahora que se saco el tema de MARDUK no se que le encuentran a ese disco culiao "panzer..." si es mas charcha y monotono que la cresta, "nightwing" y "world funeral" le dan mil vueltas... creo que el hecho de que tenga en su portada tanquecitos y juguetitos de guerra y le haga ojitos al ns con sus letras haga que muchos weones hagan fap fap con eso, porque el disco musicalmente NADAAAA!!!

saludos

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Para una ideologia que se caracteriza por la poca tolerancia, no puedes exigir tolerancia hacia ella...simple, tampoco se trata de "paz y amor" y "opend mind" como algunos dicen aca cuando se sienten poco mas que atacados por su poca intolerancia hacia su ideologia, pero encuentro bastante extraño lo que indique anteriormente y mas extraño que una banda de indole NS que su tematica es la nacionalizacion, el amor a lo suyo, el amor a su patria etc etc y que cante una lengua que no es la propia como es la alemana...eso me extraña de estas bandas, la admiracion por una nacion que sabemos que fue lider en la estrategia militar en la 2º guerra mundial y la admiracion al 3º reich y a su patron que era Hitler, pero hay una wea que me causa extrañeza es que si amas tanto a tu pais ¿¿¿ Pq debes admirar al régimen que te invadio tu pais ???...pero en fin, weas que piensa uno, si los wns aman e idolatran a su cagà de Hitler es wea de ellos...

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno a los dos Necro y Buko:

Ojala escuchen la banda;mas alla si no simpatizan con ella y sus ideas; no porque kiera meter la banda a la fuerza o no tolere sus comentarios en contra (i don't care :lol:). Creo k estas bandas no son del gusto de todos y no tienen pq serlo; jamas ha sido la idea tampoco. El necro ya dio una opinion musical, lo k rescato porque pense k solo opinaste antes porque te desagrado por la ideologia y blabla...Creo k sus argumentos no tienen asidero o no estoy de acuerdo con uds dos por la siguientes razones:
    -Si la banda canta en aleman; es porque su tematica es acerca de temas relacionados con la segunda guerra mundial, sus armas y hechos historicos. sea del pais k sea no le veo el problema. Cuando haces una banda no eres tu en la banda.generalmente son alter ego y el metal es como un teatro en el bm es lo mismo. El ingles para nada es idioma de casi ningun pais y ha sido impuesto, si una banda italiana canta en ingles no se la critica asi mismo Si un chileno lo hace con una banda thrash tampoco aunke cante de tankes panzers y en la intimidad simpatice con ideas nazis. Todo porque quizas por perder simpatia no lo publica. No tiene nada k ver ni tienen porque justificarlo tampoco. La idea de la banda tampoco es hablar de su pais. No se porque la musica se cuestiona tanto en este sentido si vos haces una obra de taetro en ingles nadie te lo criticaria asimismo si el dia de mañana escribo un libro en croata daria lo mismo,pero bueno critico solo el doble estandar yo no estoy al favor del hippismo lo k me rio de sus contradicciones. Osea no kiero k me odien , pero odio al promueve el odio. Basicamente se trata de los mismos los reds de los grupos como "metalheads against Racism" predican la tolerancia pero con ellos mismos; no con kienes piensan distinto una CONTRADICCION MAYUSCULA. Ahora si me dicen la banda es precaria o toca mal por este motivo puedo darle mas credibilidad a sus argumentos.

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No te voy a responder lo mismo, pq ya lo respondi en el tema de satanic warmaster, vease ahi...sigo con mi lata y yo :santo:

11. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    iba a tazar esta banda hace días pero se me había ido y ahora recién le he dado una escuchado y la verdad me perdi la tremenda banda weon, potente, riff agresivos, Baterías Machacadoras como me gustan,se parece bastante mas a un black metal puro, mas que el raw del cual se caracteriza el NSBM como Absurd o Grand Belial's Key pero no le quita lo buena que es esta banda, lo que me sorprendió es el país y ademas el no usar el idioma natal si el Aleman. no tengo bandas de NSBM de ahí así que es bienvenida a mi colección presiento que sera 1 de muchas escuchadas que le daré a este disco.
    Vale :hunter:

12. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55