jajaa y tu viste a tu hija pajaron aweonao???? el tema lo hice para q veas q no les temo a un grupo de plastas culias... ahora sigue mokiandome como tu dices... no me veras llorar...
jajajajajajajajajaja.....esta maraca culia se come los pichulazos...no te atragantes fea culia !!! jajajajajajaja...hiciste el tema por 4 nick ??? o personas ??? conchatumadre, mira hace esto, mira la pared y pegate un cabezaso, asi los espermios saldran de tu mente y las neuronas volveran hacer funcionar tu cerebro. :jardineros:
me encuentras ta weona q eres el unico culiao q aparesio a putiarme jajajajajjajaa esa es la wea q me hace reir... jajaj
te preocupas de los demas ??? extrañas los pichulazos de los demas ??? la weona sedienta...jajajajajajajajajaa. melame, estas tan acostumbrada a que te mokeen...jajajajajajaa...que te ries porque estoy yo no mas. ademas dijiste que este post es para los del N.O.C....y como estara este tema por bastante tiempo, nos turnaremos para mokearte...ademas ya tienes 2 temas. jajajajajajaja....krisperra, tomate la tarde libre, yo hablo con el alcalde.
OE EPLIKA KE ES ETA WEA INDIA QL. TE 9USTA PURO TOKARME EL FIERRO COXINA CTM TENI LA MENTE TERRILE DITORCIONA EMBARA XUXETUMARE NO TOI Ni AY KE SEY LA WEA KE SEAI HOMBRE O MUJER TRAVETI O LA WA KE SEAI TE METO UN PURO EKOPETASO X LA ZORRA FEA QL. LA PULENTA TE REBIENTO EL SAPO PELA QL