jajja q divertido es ver a un grupo de weones putiando jajajja eso es tan satisfactorio.... la cobardia de ustedes me engrandese.... jajjajajja
jajaja sigues mi pichula conxetumare.. pero sigue xupando nomas porke no te voy a dar en el gusto de una mokiada..!!
viste krisperra, hiciste esta mierda de tema y nuevamente te mokearon entera. el alcalde tiene el celular apagado, no le puedo decir que te de la tarde libre. trata bien a los turistas, con la mejor sonrisa que tengas, por favor. jajajajajajajajaajajaja.
a cierto me olvidaba que tu eres el que aporta galan de facebook , mejor sigue dedicandole temas de paolo meneguzi y enrique iglesias a la puta fea en el muro jajajajajajajajajajajaj feo culiao
lo unico que se te engrandece , es la pera , fea conchetumadre hahahaahaha y rodrigo sureño conchetumadre , deja de defender a esa wea , si no te va a dar la pasada , ya que eres un muerto de hambre hahahaha
NEW ORDER 8=D pa los NEWBIES CTM !! jajajaaja xuxa k estay traumao con la pichula xika necro reculiao..jajajaja